Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 28 de Mayo del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Apoyarán a policía tras accidente
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 356      
   
Comonfort, Gto. En relación al acontecimiento ocurrido la noche de ayer a las 21:41 horas, donde una patrulla de la dirección de Seguridad Pública, fue embestida por una camioneta, el Gobierno Municipal lamenta el fallecimiento del conductor particular.


Al respecto el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, acudió al lugar de los hechos en compañía del director de la corporación, Martín Jaralillo Cervantes, al conocer el suceso en que resultará lesionado el policía, Rafael Sánchez, quien se encuentra estable y en observación en el hospital regional.


De acuerdo al parte informativo se registró un accidente frontal entre la unidad de Policía con número económico RP-72 y una camioneta particular marca Dodge Ram-1500, modelo 2001, con placas de circulación W60K702 del Estado de Carolina, la cual impacto a la unidad de manera frontal, causando la muerte de su conductor y las lesiones de su acompañante.


La camioneta era conducida por Leonardo Olalde de 58 años de la comunidad de la Presa de los Olalde, acompañado de Arnulfo Olalde, quien viajaba en la parte trasera del vehículo, que a simple vista, se apreciaba la invasión del carril contrario donde circulaba el elemento Rafael Sánchez Gámez, en carretera Jalpilla pasando la localidad de la Presita.


Los heridos fueron atendidos y trasladados al hospital comunitario de Comonfort a bordo la unidad de Protección Civil, falleciendo posteriormente el conductor de al unidad.


Por su parte, el Gobierno Municipal se encuentra a la espera de los resultados de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para deslindar la responsabilidad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo
Desmiente Alcalde detención por portar armas
Se descarrila tren, deja daños materiales
Se descarrila tren en León
Sostendrán reunión con comerciantes

 

 

CELAYA

Ante violencia esperan resultados con refuerzos
Llega a 27 fallecidos en Celaya por Covid-19
Ponen 10 tanques lava manos en varios puntos
Gimnasios no podrán abrir el 1 de junio:PC
Entregan apoyos a emprendedoras
Chedrahui ocupará el lugar plaza Las Américas
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES