Apoyará Chelis a ejidatarios

news

Reportero A7 | 22 de Mayo de 2018 a las 16:41

Apaseo el Grande, Gto.- Con gran entusiasmo fue recibido en la comunidad de Tierra Blanca, Chelis Oliveros,candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande, por el partido Acción Nacional,donde los habitantes, señalaron que ningún candidato ha ido saludarlos.



Después de recorrer las calles de la comunidad, Chelis Oliveros, dijo que el municipio debe caminar de la mano con sus comunidades, señaló que el 70% de la tierra en Apaseo el Grande es ejidal, por lo que pidió a los pobladores trabajar juntos para arreglar los trámites.



"Ahí es donde tenemos que trabajar. Es ahí donde tenemos que empezar a cambiar y estoy proponiendo que tengamos un vínculo legal, jurídico con el registro agrario en el que nos permita llevar los trámites del ejido rápido para que el desarrollo de Apaseo el Grande camine igual".



En su visita, Chelis Oliveros, escuchó a cada persona con sus inquietudes y necesidades actuales, entre ellas el no ser olvidados con obras y servicios, por lo que el candidato blanquiazul, reiteró que su gobierno será cercano a la gente, donde podrán acercarse a los funcionarios.



"En el PAN sabemos que es en equipo que tenemos que trabajar, con este equipo voy atrabajar, continuar con las obras y generar los espacios públicos que tanto hacen falta, Apaseo el Grande hoy lo que reclama es paz, es tranquilidad es que nuestras familias se sientan tranquilas, es trabajar en la familias para que se unan porque es así que se puedehacerle frente a los retos".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: