Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 07 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Apoyan día sin mujeres pero no aplica para todas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 163      
   

Cortazar, Gto. - El muncipio de Cortazar permitirá a las cerca de 340 mujeres que laboran en presidencia municipal participar en el paro que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, pero sin afectar los servicios que se brindan a la población.



El Oficial Mayor, Martín Rosiles especificó que en común acuerdo con el Alcalde Ariel Corona se determinó permitir participar a las funcionarias en el paro, el cual se ha denominado "Un Día Sin Mujeres", sin embargo esta prerrogativa no aplicará para las trabajadoras de las cuales dependa atención a la población.



"Es algo que se platicó con el Alcalde Ariel Corona y se permitirá a las funcionarias, el participar", sentenció el funcionario quien destacó que la administración esta caracterizada por la equidad ya que de 650 trabajadores que componen la administración, la mitad son mujeres.



La iniciativa del paro nacional de mujeres viene tras el hartazgo por la gran cantidad de feminicidios que se registran a diario en el país y que tuvo su punto culminante con el asesinato de la menor de siete años "Fátima" en la Ciudad de México.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Reciben apoy 32 locatarios de mercados en Cortazar
Colocan lavamanos en jardín de Cortazar
Buscan impulsar proyectos turísticos
Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral

 

 

NACIONAL

Detienen a dos policías que agredieron a joven
México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
  • Estado inf
SECCIONES