Apoyan a Sindicato por Pandemia

news

Reportero A7 | 19 de Marzo de 2021 a las 16:03

Cortazar, Gto.- Rescatando el recurso que reciben en el sindicato Luis Cortazar y Rábago para festejo de su aniversario, el cual se canceló desde el año pasado, el Presidente Municipal Ariel Corona en compañía del Secretario General del Sindicato José Hermilo Hernández Palacios realizaron la entrega de vales de apoyo alimentario para agremiados.


 Fueron 55 trabajadores de distintas áreas quienes recibieron el apoyo, en donde el sindicato aporto una parte y el municipio otra.


 En su mensaje el alcalde recordó a los trabajadores que desde el inicio de la administración se procura tener un trato digno con todos los trabajadores y con la ciudadanía por lo que se pide atender de la mejor forma a quienes acuden a realizar un trámite. 


Recordó que también se le apoyó a trabajadores de servicios municipales que son quienes perciben un menor ingreso y los que realizan los trabajos más pesados sin que se les reconociera su trabajo.


 Por lo que se buscó de alguna forma apoyar al sindicato dado que la situación por la pandemia se complica y aunque no se despidió a ningún trabajador durante la contingencia ni se redujo sueldo, alguien puede estar pasando la situación de que en su familia algún integrante perdió su empleo o percibe menos sueldo, lo que dificulta completar los gastos de casa.


 Por su parte José Hermilo Hernández Palacios Secretario General del Sindicato, agradeció el apoyo que se ha brindado a los trabajadores del sindicato, recordó también que no se festejó el aniversario del sindicato como en años anteriores pero el recurso quedó integro, por lo que ahora se ve aplicado en el apoyo alimentario, que es un aliciente para los trabajadores.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: