Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Apoyan a niños con lesiones por quemaduras
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 182      
   
Comonfort, Gto.- La fundación Rino-Q dedicada a la rehabilitación de niños con lesiones provocadas por quemaduras, ofreció la atención a los comonforenses que se encuentren en estas condiciones de manera gratuita.



Fue por medio de una iniciativa de la fundación con el Gobierno de Comonfort a través de su coordinación de Atención al Migrante, que se obtuvo el ofrecimiento que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de personas que actualmente atraviesen por un tratamiento por quemaduras o que utilicen alguna prótesis enalguna de sus extremidades.



Así lo dio a conocer Alberto Muñoz Godínez, coordinador del área recién creada,quien puntualizó se realizará un padrón de solicitantes, de los que se hará una selección de los adecuados para recibir el tratamiento o la atención médica.



“El apoyo es para niños quemados y con lesiones que requieran de prótesis,quienes podrán registrarse en las oficinas de la coordinación de Atención al Migrante y después haremos la valoración para llevarlos San Luis Potosí”.



Mencionó que la coordinación apoyará con el medio de transporte y la selección delos candidatos, posteriormente el próximo 23 de marzo acudirán a las consultas en el Hospital Central de San Luis Potosí con los especialistas provenientes de los Hospitales Shriners de Estados Unidos.Los interesados podrán presentarse a partir de este día hasta el 22 de marzo en las instalaciones de la coordinación de Atención al Migrante dentro de la dirección de Desarrollo social ubicadas en la calle Miguel Hidalgo #2.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Desarrollo turístico para San Isidro Culiacán
Octava edición de Feria de la Flor en Cortazar
Inauguran rehabilitación de camino a Riconsillo
Reducen robos en planteles de Cortazar
Incrementará un peso transporte en León
Juventino Rosas a 125 años de su muerte

 

 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES