Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Apoyan a niños con lesiones por quemaduras
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 58      
   
Comonfort, Gto.- La fundación Rino-Q dedicada a la rehabilitación de niños con lesiones provocadas por quemaduras, ofreció la atención a los comonforenses que se encuentren en estas condiciones de manera gratuita.



Fue por medio de una iniciativa de la fundación con el Gobierno de Comonfort a través de su coordinación de Atención al Migrante, que se obtuvo el ofrecimiento que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de personas que actualmente atraviesen por un tratamiento por quemaduras o que utilicen alguna prótesis enalguna de sus extremidades.



Así lo dio a conocer Alberto Muñoz Godínez, coordinador del área recién creada,quien puntualizó se realizará un padrón de solicitantes, de los que se hará una selección de los adecuados para recibir el tratamiento o la atención médica.



“El apoyo es para niños quemados y con lesiones que requieran de prótesis,quienes podrán registrarse en las oficinas de la coordinación de Atención al Migrante y después haremos la valoración para llevarlos San Luis Potosí”.



Mencionó que la coordinación apoyará con el medio de transporte y la selección delos candidatos, posteriormente el próximo 23 de marzo acudirán a las consultas en el Hospital Central de San Luis Potosí con los especialistas provenientes de los Hospitales Shriners de Estados Unidos.Los interesados podrán presentarse a partir de este día hasta el 22 de marzo en las instalaciones de la coordinación de Atención al Migrante dentro de la dirección de Desarrollo social ubicadas en la calle Miguel Hidalgo #2.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera

 

 

CELAYA

Tesorería ha recabado 167 millones en predial
Inicia análisis sobre transporte gratis a adultos
Niños en adopción vienen de familias con violencia
Programa de gobierno con 176 observaciones
Defiende panista rezago en Programa de Gobierno
Se reúne alcaldesa con Usabiaga…
  • Jumapa inf
SECCIONES