Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 64      
   

Tarimoro, Gto.- Autoridades municipales y estatales entregaron dos proyectos, uno en la comunidad de Panales Jamaica y el otro en cabecera municipal, otorgando un monto total de 48 mil 033 pesos que traerán un enorme beneficio para los negocios, con el objetivo de mejorar y dar un servicio más eficiente y sobre todo de calidad, que es lo que se pretende al otorgar apoyos a los microempresarios tarimorenses, quienes son beneficiados por el programa “Fomento al Autoempleo” a través de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable.




Es importante mencionar que el principal  objetivo del programa es incentivar la generación o conservación de empleos, el cual apoya con herramientas, equipo y maquinaria y si se justifica se otorga apoyo económico para fortalecer la operación. El beneficio que se les da va desde los 25 mil pesos hasta 125 mil pesos por persona,  cuando el número de integrantes de los proyectos productivos sean de cinco o más personas.




El primer apoyo se dio en la comunidad de Panales Jamaica a la “Lonchería y cenaduría Cañones”, donde se apoyó con maquinaria para la elaboración de alimentos como fue; un refrigerador, plancha con plancha estructural, una mesa de acero inoxidable y un cortador de papas.




La segunda entrega se realizó en la cabecera municipal a un negocio encargado de elaborar muebles de madera “Carpintería Emanuel” se entregaron;  Router de 1675 watts, sierra de mesa, sierra inglete telescópica y una lijadora roto orbital.




En su mensaje el Alcalde Enrique Arreola Mandujano, dijo que el sector comercial es uno de los más importantes en el municipio, pues son quienes impulsan la economía y es por ello que se les están otorgando la posibilidad de equipar sus negocios un poco más o de apertura otros nuevos.




El gobierno que encabeza se ha preocupado por los microempresarios y durante la administración se  han entregado decenas de apoyos de este tipo y se continuará trabajando para que sea un mayor número de personas beneficiadas.




“Vamos por más cosas nuevas, más proyectos aprobados para que nuestra gente tarimorense sea beneficiada. A mí me da mucho gusto ver como hoy dos familias se les están apoyando con equipo para sus negocios que darán un mejor futuro para sus hogares”, dijo el munícipe. 




Los apoyos fueron entregados por Juan Manuel Pérez Rodríguez, quien es el analista del programa “Fomento al autoempleo de la Secretaría Nacional de Empleo”, acompañado por el director de Desarrollo Económico del municipio, Rubén  Contreras Rosillo, así como regidores del ayuntamiento, y otras autoridades municipales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
Esperan más de mil motociclistas para rodada

 

 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES