Apoyan a familias con láminas

news

Reportero A7 | 31 de Agosto de 2017 a las 11:41

Acámbaro, Gto.- Un promedio de 200 familias acambarenses se beneficiaron con la entrega de 2,000 láminas de fibrocemento por parte  del Gobierno Municipal, que encabeza Gerardo Javier Alcántar Saucedo, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.




A este evento acompañaron al Alcalde, el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles;  los regidores José Luis Vences Sánchez y Ernesto Ramírez Solís; así como el Contralor Municipal,  Miguel Enrique Castro Barrera.




Correspondió a la Directora de Desarrollo Social del municipio, Karen Montoya Núñez, emitir un mensaje de bienvenida a todos los asistentes a esta entrega de láminas, haciendo referencia que la inversión de es de poco más de un millón de pesos, y fue compartida por el Municipio y la Congregación Mariana Trinitaria, para la adquisición de 2,000 láminas de fibrocemento, que serían repartidas  a un promedio de 200 familias acambarenses de escasos recursos económicos, proporcionando 10 láminas por familia.




En su mensaje, el Presidente Municipal, felicitó a los beneficiados que reciben hoy esta ayuda, y la cual será muy útil para  dignificar sus hogares, y por consecuencias brindarles una mejor calidad de vida.




Exhortó a las familias beneficiadas dar un buen uso a este apoyo que reciben, empleándolo de manera propia en bien de sus hogares.




Hizo referencia que el Gobierno Municipal de Acámbaro ha trabajado excelentemente y de manera coordinada con la Congregación Mariana Trinitaria, haciendo llegar muchos beneficios a la ciudadanía acambarense que lo requiere.




Mencionó que de esta manera se está cumpliendo el compromiso que adquirió desde el principio de la presente administración municipal, de brindar atención y apoyo a los sectores más necesitados de la sociedad de Acámbaro.




Dijo que el Municipio continuará trabajando en la misma tesitura con la Congregación Mariana Trinitaria, para que continúen llegando apoyos extras a la población más vulnerable de este municipio. En seguida las autoridades hicieron entrega de manera simbólica de las láminas a las familias asistentes a este evento.




Con esta entrega de láminas de fibrocemento se benefició a familias de las colonias: San Isidro, Everardo Morales y Emilio Carranza; así como de las comunidades: Parcialidad Irámuco,  Buenavista , Órganos de Arriba,  Parácuaro, El  Huanumo,  Providencia, La Chicharronera,  San José de las Pilas, Palo Blanco, Pantaleón,  Obrajuelo, La Granja, Las Jícamas, San Francisco Rancho Viejo, San Nicolás, La Merced, Órganos de Abajo, Arroyo Colorado,  Los Desmontes,  San Diego de Alcalá y  Andocutín.  

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: