Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Apoyan a familias con estufas ecológicas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 71      
   

Acámbaro, Gto.- El Gobierno Municipal entregó 707 estufas ecológicas, con una inversión superior a los 2 millones de pesos, dicho evento se realizó en las instalaciones de la Comisión Municipal del Deporte, donde familias de 40 comunidades y colonias del municipio, recibieron las estufas, cuya principal características son:  el uso moderado de leña, el hecho de no requerir gas, el contar con  un diseño que evita que la salud de las personas se deterioren con el humo, y el ser una herramienta amable con el medio ambiente.




El Presidente Municipal, Gerardo Alcántar Saucedo, encabezó el evento en el estuvieron presentes los Síndicos Eulogio Alanís Calderón y Alejandro Velázquez Rosiles; los Regidores Maribel Pacheco Hernández y Ernesto Ramírez Solís; el director de Desarrollo Social, Braulio Huerta Arreguín y por parte de la Contraloría Municipal, Miguel Enrique Castro Barrera.




Por parte de las personas beneficiadas hizo uso de la voz Dulce María Camacho Martínez, de la comunidad de San Miguel del Puerto, quien agradeció a las personas que hicieron posible el apoyo, y señaló que las estufas ecológicas ayudan a no tener problemas de salud, de tipo respiratorio, además de que permite ahorrar leña, que en estas fechas se encuentra escasa, y reconoció la labor del municipio con las comunidades rurales.




“Durante estos tres años, hemos sido un gobierno distinto, hemos recorrido las comunidades, visitamos muchos hogares de acambarenses; gracias a eso,  coincidimos el ayuntamiento y los que trabajamos en Presidencia Municipal, en que los beneficios tiene que llegar a la gente que de verdad los requiera, esa es nuestra prioridad”, señaló el Alcalde Gerardo Alcántar en su mensaje.




Los apoyos y beneficios continuarán hasta el último día de mi Administración, y aunque el recurso es insuficiente para atender a más de ciento treinta mil habitantes de Acámbaro,  la entrega de 707 estufas ecológicas, son una muestra de que la prioridad es mejorar la calidad de vida de  la gente, concluyó el Edil Municipal.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

NOTA-ROJA

Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio
Tres ejecutados en ojo de agua
Muerto envuelto en cobijas en Gobernadores
Asesinado fuera de vivienda en Los Mancera
Un muerto y siete heridos en choque
  • Celaya todos tinf
SECCIONES