Apoyan a encuestadores de INEGI en zonas de riesgo

news

Reportero A7 | 3 de Marzo de 2020 a las 18:46

Cortazar, Gto. - Unos 64 encuestadores iniciaron el proceso para el censo de población 2020 en el municipio a partir de este lunes, los cuales tendrán apoyo para ingresar a zonas complicadas y de alto riesgo.



Enrique Martínez Cardeña, Director de Fomento Económico relató que se les brindo apoyo con las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur, como centro de logística y almacenamiento de información.



Además de que con Seguridad Pública se coordinarán para ingresar a zonas complicadas y de alto riesgo como lo son las colonias del sur del municipio como Carrillo Puerto, Alameda, Padre Nieves, Jacinto López.



"Si lo han solicitado, es una coordinación que tendrán con Seguridad Pública, si obviamente hay lugares en donde solo a ciertas horas y acompañados podrán acceder, también en algunos lugares no llevarán las tabletas ".



Los encuestadores están plenamente identificados, con indumentaria del INEGI además de tener un gafete de identificación y estos únicamente deberán realizar la encuesta al exterior de los domicilios.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: