Apoyan a cortazarsenses con despensas

news

Reportero A7 | 14 de Abril de 2020 a las 15:44

Cortazar Gto.- Tras cerrarse el primer cuadro y el jardín principal a la circulación debido a la contingencia por COVID19, personas que prestan sus servicios como lava autos y cuidando motos, quedaron sin ingresos, por lo que se les hizo entrega de una despensa de productos básicos.



La acción se dio por instrucciones del presidente municipal Ariel Corona, por lo que la dirección de Desarrollo Económico encabezada por Enrique Martínez Cardeña contactó a 12 de estas personas que laboran en el primer cuadro para que reciban el apoyo mientras dure la contingencia.



El funcionario, explicó que la entrega se realizó en una mecánica similar a la que se aplicó con los aseadores de calzado, por lo que seguirán recibiendo este tipo de apoyo si se prolonga la contingencia por el Covid 19.



Explicó que estas personas en su mayor parte son de la tercera edad o con algún tipo de discapacidad, por lo que les resulta difícil realizar alguna otra actividad para sostener a sus familias.



Fueron 12 las personas que recibieron este apoyo en la Presidencia Municipal este lunes por la tarde y se les exhortó a estar pendientes de otra entrega, si se prolonga la contingencia.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: