Apoya regidor a planteles educativos

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2017 a las 19:09

Celaya, Gto.- El regidor del H. Ayuntamiento del municipio de Cortazar, Carlos Alberto Durán Rivera otorgó apoyos a dos instituciones educativas para que estas puedan rifar artículos electrodomésticos y con lo recaudado realizar obras en beneficio de sus planteles.



Para este segundo año de gestión, Carlos Durán, reafirmó su compromiso de apoyar a los estudiantes y lo ha cumplido con la entrega de aparatos electrodomésticos a padres de familia y directivos de las escuelas Leona Vicario en la colonia Carrillo Puerto y Melchor Ortega, de la cabecera municipal.



“Fue para apoyar a estas instituciones, les dimos electrodomésticos para que ellos puedan hacer rifas, para apoyar a las dos escuelas, en una vamos a construir una barda y en la otra vamos a pintar la escuela que ya esta muy deteriorada, con la intención de seguir embelleciendo nuestras escuelas que tenemos muy maltratadas aquí en el municipio de Cortazar.



Tras un año y cuatro meses de trabajo, el regidor ha brindado apoyo a 10 instituciones educativas y estos continuarán con la primaria de la comunidad de Tierrafría, a quien se les ayudará a comprar una malla de protección, así como a varios alumnos de la Universidad Politécnica de Guanajuato para que puedan cristalizar proyectos personales.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: