Apoya municipio a UTL con material

news

Reportero A7 | 8 de Febrero de 2018 a las 22:34

Acámbaro, Gto.- Gerardo Alcántar Saucedo, Presidente Municipal entregó cinco toneladas de material para construcción a la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de León, Unidad  Académica de Acámbaro;  material que será empleado para concluir la cancha de usos múltiples,  dando respuesta a la petición del plantel educativo.




José Jaime Ávila Morales, Encargado de la Subdirección, dijo que en una primera etapa se había logrado construir el cuarenta por ciento del espacio deportivo, pero con el material recibido, se completará una plancha de cemento de 500 metros, que se usara para varias actividades académicas, cívicas y culturales dentro de la institución.




En presencia de los alumnos de la institución, el Alcalde informó que en la reciente visita que hizo el Gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, se anunció el inicio de una nueva etapa de la construcción del edificio de la Universidad Tecnológica de Acámbaro, atendiendo una solicitud del Gobierno Municipal, en respuesta a la demanda actual de la institución, que cuenta  con una matrícula de más de 600 alumnos de varios municipios de la región.




Indicó que la Universidad Tecnológica de León, Unidad Académica de Acámbaro, es ahora una de las ofertas educativas de nivel superior más importante del sureste del estado, y debemos hacer un esfuerzo para que cuente con las condiciones físicas y de infraestructura, necesarias para un adecuado proceso de enseñanza – aprendizaje.




Presidieron la entrega, el Síndico Alejandro Velázquez Rosiles; los Regidores Ernesto Ramírez Solís y Filemón Gómez Machuca y Rubén Pablo García Ortega, Coordinador de Vinculación Tecnológica de León.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: