Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Apoya municipio a UTL con material
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 154      
   

Acámbaro, Gto.- Gerardo Alcántar Saucedo, Presidente Municipal entregó cinco toneladas de material para construcción a la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de León, Unidad  Académica de Acámbaro;  material que será empleado para concluir la cancha de usos múltiples,  dando respuesta a la petición del plantel educativo.




José Jaime Ávila Morales, Encargado de la Subdirección, dijo que en una primera etapa se había logrado construir el cuarenta por ciento del espacio deportivo, pero con el material recibido, se completará una plancha de cemento de 500 metros, que se usara para varias actividades académicas, cívicas y culturales dentro de la institución.




En presencia de los alumnos de la institución, el Alcalde informó que en la reciente visita que hizo el Gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, se anunció el inicio de una nueva etapa de la construcción del edificio de la Universidad Tecnológica de Acámbaro, atendiendo una solicitud del Gobierno Municipal, en respuesta a la demanda actual de la institución, que cuenta  con una matrícula de más de 600 alumnos de varios municipios de la región.




Indicó que la Universidad Tecnológica de León, Unidad Académica de Acámbaro, es ahora una de las ofertas educativas de nivel superior más importante del sureste del estado, y debemos hacer un esfuerzo para que cuente con las condiciones físicas y de infraestructura, necesarias para un adecuado proceso de enseñanza – aprendizaje.




Presidieron la entrega, el Síndico Alejandro Velázquez Rosiles; los Regidores Ernesto Ramírez Solís y Filemón Gómez Machuca y Rubén Pablo García Ortega, Coordinador de Vinculación Tecnológica de León.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Jumapa inf
SECCIONES