Apoya municipio a productores

news

Reportero A7 | 6 de Noviembre de 2016 a las 22:01

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal José Herlindo Velázquez Fernández y el director de la dirección de Desarrollo Rural, José Manuel García Flores, entregaron a productores del campo semilla de garbanzo de  reproducción para dar continuidad con el impulso al este sector.




En total se entregaron 10.8 toneladas de dicho producto a 85 campesinos de 15 ejidos  del municipio, esto gracias a las gestiones realizadas ante la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR).




La semilla de garbanzo entregada era de 3 variedades, una de nombre san Antonio la cual es forrajera la cual es para grano hacer dietas para los animales, otra especie entregada fue la jumbo, la cual es una de las que existen en el mercado con mayor calidad, así mismo se apoyó con garbanzo Sinaloa.




Velázquez Fernández, indicó que existe un fuerte compromiso en seguir apoyando  al sector del campo, ya que este  aspecto juega un papel muy importante para la economía del municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: