Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Apoya a microempresarios programa En Marcha
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 69      
   

Tarimoro, Gto.- Con la finalidad de modernizar y equipar negocios tanto fijos y semifijos,  la dirección de Desarrollo Económico municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico  y Sustentable  entregaron 34 apoyos a  microempresarios de diferentes localidades mediante el programa “En Marcha”, donde se hizo una inversión total de un millón 190 mil pesos. 




Dicho proyecto también comprende la mejora de la fachada comercial, y capacitación para los beneficiarios con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y mejorar sus ventas.




Los beneficiarios se dieron cita en las instalaciones de COMUDE, donde fueron entregados los proyectos de manos del Alcalde Enrique Arreola Mandujano, quien estuvo acompañado por la  directora del programa modernización al comercio detallista “En Marcha”, Jaqueline Alejandra González; el encargado del programa “En Marcha”, Oscar Lara Canelo; el director de Desarrollo Económico, Rubén Contreras Rosillo; el Regidor Misael Oliver Ramírez, entre otros funcionarios públicos, así como familiares de los beneficiarios.




Las comunidades que se beneficiaron con el programa “En Marcha”, fueron: La Esperanza, El Acebuche, Cerro Prieto, La Cuadrilla, La Noria, Panales Jamaica, Charco Largo, La Moncada y cabecera municipal.




En esta ocasión se apoyaron a 34 proyectos tales como; estéticas, carnicerías, carpinterías, herrerías, talleres mecánicos, llanteras, vidrierías, ciber´s, estudio fotográficos, tiendas de abarrotes, cocinas económicas, elaboración de productos lácteos, puestos de elotes, reposterías, tiendas de regalos, entre otros.




En su mensaje Enrique Arreola Mandujano, dijo que durante la administración se han tenido grandes avances en diferentes rubros, ahora le tocó el turno al sector económico, a través de los microempresarios.




“El municipio va avanzando, creciendo y con ello su gente,  para nosotros es una enorme satisfacción ver tantas personas que hoy son apoyadas para que su estética, su carnicería, herrería o el negocio que tengan cuente con las herramientas necesarias para facilitar su trabajo y ofrecerle a sus clientes un mejor servicio. Vamos por más apoyos, este no es el final es el principio para que logremos tener un mejor Tarimoro, vamos paso a pasito creciendo y mejorando las condiciones de las familias”, concluyó.




En su intervención la beneficiaria Olivia Carreño agradeció a cada una de las personas que se vieron implicadas para poder llevar a cabo el programa “En Marcha”, el cual les traerá enormes ventajas para que sus ventas sean mejores y sus clientes se vayan satisfechos, además les brinda la oportunidad de crecer y así poder otorgar empleo a otras personas que lo necesiten.




“Para mí esto es una cadenita donde todos debemos ayudarnos y apoyarnos para salir adelante, ahora nos tocó a nosotros, pero haya que invitar a más personas paraqué se acerquen y tengan la oportunidad de que su negocio crezca, espero que todos los que estamos aquí aprovechemos lo que hoy se nos está dando, felicidades a todos y a las autoridades muchas gracias por apoyarnos y no dejarnos solos”, finalizó. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Un éxito Festival Generalísimo Hidalgo
Informaron a comerciantes para solicitar apoyos
Trabajará Gobierno con prestadores de Servicios
Dignificarán a policías en Cortazar
208 aniversario de nombramiento de Hidalgo
Participaron jóvenes en semana de la Juventud

 

 

CELAYA

Alcaldesa dará seguimiento a Metropolización
Campus de UG tendrá edificio de salud
Buscarán conocer ruta de la Caravana Migrante
Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
  • IACIP inf
SECCIONES