Apaseo el Grande pide más seguridad

news

Israel Flores | 24 de Agosto de 2018 a las 18:53

Apaseo el Grande, Gto.- Debido a los hechos de violencia que han ocurrido recientemente en el municipio, el Presidente municipal Gonzalo González dio a conocer que se ha pedido más colaboración de seguridad, esto para tener vigilancia principalmente en los polígonos más peligrosos.



Debido a que se ha disparado nuevamente la violencia en el municipio, el Presidente dio a conocer que hay coordinación con el ejército así como con la policia militar.



“El Mando único diario nos pasa todo lo que ha tenido de operativo , estamos tratando de ayudar en todo lo nos solicitan, solicitamos policía militar para que tengan mayor tendencia en los polígonos más peligrosos los cuales son las comunidades que colindan con Apaseo el Alto como san Pedro y San José por eso es que ahí los ejidatarios nos prestaron un lugar para la base” comentó.



Y como parte de las acciones también había muchas recicladoras en donde tenían problemas y se vendían autopartes sin permiso , por lo que se ha trabajado para clausurar estos lugares.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: