Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Apaseo el Alto tendrá base militar
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1767      
   

Apaseo el Alto, Gto.- El municipio contará con una base regional militar que coordinará trabajos en diversos municipios, esto como parte del arribo de cerca de mil 500 militares al estado de Guanajuato, así lo informó el presidente municipal Miguel Ángel Sánchez Escutia.


Al referir que la llegada de los militares no es una varita mágica para acabar con la inseguridad, expresó que se tiene la confianza de que ayude a inhibir los delitos que se han presentado en últimas fechas en el municipio.


“Pues no es una varita mágica, vamos a esperar para ver los resultados, tenemos confianza en que así sea, la pura presencia del ejército impone y aparte bueno la policía militar hacen labores de patrullaje, de inteligencia, es una labor muy diferente a la que hacen los militares, el ejército o a lo que es el arma blindada”.


El Alcalde recordó que el municipio aportó cerca de 670 mil peso para la construcción de la base militar en el municipio de Irapuato y declaró que fue el gabinete estatal de seguridad quien determinó que una de las bases se coloque en Apaseo el Alto, si bien por los hechos delictivos que han acontecido en recientes fechas, también por su ubicación estratégica.


“Aquí en el municipio de Apaseo el Alto vamos a tener una base, fueron 19 bases las que se instalaron e diferentes municipios del estado de Guanajuato, una base regional donde van a dar apoyo a varios municipios y pues bueno tenemos buenas expectativas, una estrategia que se está haciendo y una alternativa más del municipio y del estado para mejorar y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos ”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Investigan a policía por agredir a mujer
Tendrá planta potabilizadora San Miguel Eménguaro
Arrancó ciclo escolar 20118-2019
Tomó protesta Comité de Igual de Género
Invierten en bacheo en Salvatierra
Respaldan trabajo de Víctor Flores ferrocarrileros

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES