Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 101      
   

Apaseo el Alto, Gto.- El presidente municipal, Miguel Ángel Sánchez dio a conocer que probablemente el municipio sea parte de la zona metropolitana de Querétaro, de ser así esto podría ayudar a qué proyectos como la Planta de tratamiento se realicen.



El alcalde mencionó que es una gran oportunidad para el municipio,   esta metropolizacion de la que podrían ser parte con Querétaro y Corregidora para tener un gran crecimiento, ya que en la actualidad estas ciudades se han desarrollado por encima de la media nacional.



“Dentro de esta nueva metropolizacion como lo comento hay un proyecto muy importante que es conseguir a través de fondos metropolitanos recursos para la planta de tratamiento de la comunidad de San Juan del llanito, para el que se necesita un monto aproximado de 22 millones de pesos los que el fondo metropolitano apoyaría para que Apaseo el Alto pueda construir esa planta” comentó.



El presidente municipal mencionó que el municipio ya no es parte de la Región Laja - Bajío , ya que a nivel federal únicamente dentro de la región estaban considerados algunos municipios como Apaseo el Grande, Celaya, Villagrán, y Comonfort, aunque se acudió a diferentes reuniones no lograron que Apaseo el Alto fuera parte de la región.



Finalmente dijo que durante su campaña, se enteró de una iniciativa que hizo el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar para confirmar el corredor central ya que el municipio de Apaseo el Alto comparten límites con corregidora, por lo que de ahí se han tenido acercamientos para llevar a cabo proyectos en conjunto, por lo que seguirán en contacto para ser parte de la zona del Estado de Querétaro para que de esta manera se pueda lograr bajar recursos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
Mejoran Centro Gerontológico de Salvatierra
Sin riesgo para Comonfort ante despegue de presa
Quitan elección consecutiva a esposa de Alcalde
Entregan más de 200 escrituras en administración

 

 

CELAYA

Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF
  • IACIP inf
SECCIONES