Apaseo el Alto apoyará base militar

news

Israel Flores | 1 de Junio de 2017 a las 21:41

Apaseo el Alto, Gto.- "Vamos a participar en el proyecto del cuartel de brigada militar, estamos analizando de qué partida saldrá el recurso que aportaremos", así lo dijo el presidente municipal, Miguel Ángel Sánchez.



En semanas pasadas el Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez dio a conocer su interés por participar en el proyecto de cuartel de brigada militar en donde se enviarán a tres mil 200 elementos de la policía militar para apoyar a la seguridad en todo el estado, el pasado lunes sostuvo una reunión con los alcaldes de todos los municipios, esto para pedirles su aporte económico para llevar a cabo este proyecto.



En este proyecto tendrán que hacer una aportación en base a los habitantes que tenga cada municipio, ya que este proyecto tendrá un costo de 400 millones de pesos.



Respecto a este proyecto, el alcalde, Miguel Ángel Sánchez, dijo que definitivamente la exigencia y la necesidad más importante de la ciudadanía es la seguridad, en donde no se puede escatimar en tiempo ni recursos; explicó que hubo una reunión el pasado lunes, en donde se les dio a conocer que cada municipio dará una aportación económica.



"Tenemos la cifra que tiene el INEGI sobre los habitantes, hasta el momento se tienen 70 mil habitantes aproximadamente, y aportarán cerca de 600 mil pesos para la base militar, por lo que estarán apoyando aunque el recurso no sobra, sin embargo se va a analizar de que partida saldrá este recurso, ya que en esta administración se tienen algunos ahorros" comentó.


1 de Junio de 2017 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: