Apaseo debe comprobar escrituras de COMUDE

news

Berenice Renteria | 23 de Febrero de 2017 a las 18:12

Apaseo el Alto , Gto.- “El municipio tiene una deuda , no necesariamente de dinero sino por la falta de comprobación de escrituras del terreno de lo que era el COMUDE”, comentó el director General de la CODE.


Isaac Piña, Director General de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, al cuestionarle sobre el proyecto del módulo de la Comude en Apaseo el Alto, mencionó que hasta el momento este es un tema complicado, ya que donde estaban las instalaciones falta la comprobación de las escrituras.


“Desde hace 10 años se tomó la decisión de que el municipio resolviera este problema, ya que siendo propiedad privada este terreno pues no se puede aplicar algún recurso, se revisó el expediente y efectivamente desde hace años no se ha comprobado que la propiedad es del municipio” comentó.


Mientras tanto el proyecto está parado, al igual que las deportivas que hay en Apaseo el Alto, ya que no cuenta con la infraestructura necesaria por esta observación que se hizo a la administración, y por ley la CODE no puede seguir apoyando con recursos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: