Apaseo aprueba recurso para brigada militar

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2017 a las 19:51

Apaseo el Alto, Gto.- Será un  recurso de 684 mil 500 pesos, para colaborar con la construcción del cuartel militar que estará ubicado en el municipio de Irapuato, y brindará seguridad a los 46 municipios.



Durante sesión de ayuntamiento el presidente municipal Miguel Ángel Sánchez expuso a los miembros del ayuntamiento el proyecto del cuartel militar a detalle, mencionó que este proyecto beneficiará a todos los municipio con seguridad permanente, en donde habrá tres mil 200 policías militares que estarán apoyando a la seguridad.



Por lo cual los regidores se mostraron a favor de dicho tema, y se les dio a conocer que serían 10 pesos por habitante del municipio los que tendrían que dar al estado para este cuartel, dando un total de 684 mil 550 pesos, los cuales serán del ramo 28.



Sobre el proyecto el alcalde dio a conocer que la propuesta inicial fue que este cuartel se instalara en el municipio de Apaseo el Alto, por la conectividad y que anteriormente se pensaba en que el estado de Querétaro colaborara sin embargo mencionó que el municipio no contaba con los requerimientos que este cuartel necesitaba.



“El cuartel necesitaba un terreno de 60 hectáreas que no se tiene, además se requería de servicios como agua, luz y drenaje entonces se encontró otro terreno pero en el municipio de Irapuato por lo que así se decidió que se instalara, por lo cual nosotros estaremos dando lo que se requiere para que este cuartel esté terminado a finales de este año” comentó.



27 de Septiembre de 2017 


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: