Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Apaseo aprueba recurso para brigada militar
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 273      
   

Apaseo el Alto, Gto.- Será un  recurso de 684 mil 500 pesos, para colaborar con la construcción del cuartel militar que estará ubicado en el municipio de Irapuato, y brindará seguridad a los 46 municipios.



Durante sesión de ayuntamiento el presidente municipal Miguel Ángel Sánchez expuso a los miembros del ayuntamiento el proyecto del cuartel militar a detalle, mencionó que este proyecto beneficiará a todos los municipio con seguridad permanente, en donde habrá tres mil 200 policías militares que estarán apoyando a la seguridad.



Por lo cual los regidores se mostraron a favor de dicho tema, y se les dio a conocer que serían 10 pesos por habitante del municipio los que tendrían que dar al estado para este cuartel, dando un total de 684 mil 550 pesos, los cuales serán del ramo 28.



Sobre el proyecto el alcalde dio a conocer que la propuesta inicial fue que este cuartel se instalara en el municipio de Apaseo el Alto, por la conectividad y que anteriormente se pensaba en que el estado de Querétaro colaborara sin embargo mencionó que el municipio no contaba con los requerimientos que este cuartel necesitaba.



“El cuartel necesitaba un terreno de 60 hectáreas que no se tiene, además se requería de servicios como agua, luz y drenaje entonces se encontró otro terreno pero en el municipio de Irapuato por lo que así se decidió que se instalara, por lo cual nosotros estaremos dando lo que se requiere para que este cuartel esté terminado a finales de este año” comentó.



27 de Septiembre de 2017 



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

CELAYA

Deja Ramón deuda de 300 mdp y finanzas sanas
Calla Armengol respecto a liquidación
Más modificaciones en calle Mexicali, Santa Rita
Bloquean avenida México-Japón por obra lenta
Aprueban recinto para toma de protesta
Aún sin ejercer recurso de transición
  • IACIP inf
SECCIONES