Antonio Cureño Director de Seguridad en Cortazar

news

Israel Flores | 13 de Enero de 2017 a las 18:46

Cortazar.- Con diez votos a favor, uno en contra y una ausencia, se aprobó el nombramiento de José Antonio Cureño como nuevo director de seguridad pública al mismo tiempo en que se aceptó la renuncia de Marcial Ortega quien había solicitado dos meses de licencia luego de la detención de cuatro elementos acusados del delito de robo de varilla al tren.



En la misma sesión se aprobaron los nombramientos de Agustín Banda Olivares y Claudio Jilote quienes ocupan ya los cargos de titulares en las direcciones de Desarrollo Social y Servicios Municipales, respectivamente.



En el caso de Cureño se presentó al pleno con una experiencia de 24 años en corporaciones de seguridad, la mayoría en otros municipios y dentro del ámbito de transito e indicó que a su llegada se han hecho algunos cambios para mejorar el clima de seguridad en el municipio.



Por su parte la regidora Silvia Calvo justificó su negativa al decir que no se han visto resultados en materia de seguridad y dijo espera se presenten cambios para mejorar.


En su intervención la regidora de acción nacional pidió al nuevo director de desarrollo social Agustín Banda, enfocarse solo en el trabajo de la dirección ya que al ser también presidente del comité directivo municipal del PRD, se puede prestar a malas interpretaciones.



13 de Enero de 2017 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: