Antes de irse aumentan pasaje en Cortazar

news

Israel Flores | 31 de Julio de 2018 a las 14:19

Cortazar, Gto.- El Ayuntamiento aprobó un incremento a la tarifa del transporte público por 50 centavos para las rutas urbanas y de un peso para las suburbanas, las cuales entrarían en vigor después de ser publicadas en el diario oficial de la Federación.



La tarifa preferencial también se verá afectada ya que será de 4.50 a 5 pesos mientras que la urbana va de 7 a 7.50 pesos, mientras que las suburbanas aumentarán un peso aunque son variables.



En sesión del Ayuntamiento celebrada el sábado se aprobó el incremento luego de un periodo de análisis y la presentación de un estudio técnico por parte de la Comisión mixta integrada por regidores, tránsito municipal y un grupo de empresarios transportistas.



Durante la sesión el alcalde Hugo Estefanía se abstuvo de emitir su voto ya que también es empresario transportista y tiene interés en el tema tratado.



31 de Julio de 2018 a las 13:08

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: