Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Analizaron perfiles para áreas de Salvatierra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 49      
   

Salvatierra, Gto.- Integrantes del Ayuntamiento electo 2018-2021 se reunieron en sala de cabildo de Presidencia Municipal para tratar temas como el análisis de los perfiles de las propuestas para ocupar las direcciones de la administración durante los próximos tres años, entre otros más.




La Alcaldesa electa, Alejandrina Lanuza, encabezó dicha reunión y señaló que entre otros de los temas que se trataron fue la designación de comisiones de las que estarán al frente los regidores, mismos que se presentaron ante medios de comunicación y estuvieron presentes los ediles electos: el Síndico electo, Enrique Villagómez Cortés; los regidores electos Rocío Paredes Martínez y Hugo Lanuza García, del PRI; Miguel Alberto Cardiel Ledesma, del PVEM; Wendy Castillero Orzuna, Nicolás Ortega García, Félix Almanza García, Marina Aguilar Carapia y Alicia Tapia Sancén, del PAN; y Luz María Zavala Palmerín de MORENA, faltando el regidor electo de MORENA, Jorge Luis Zamora Cabrera.




Alejandrina Lanuza señaló que hasta el momento las autoridades municipales actuales han tenido bastante disposición para que el proceso de transición y entrega-recepción se lleve de la mejor manera.




“Hay una cordialidad y mucho trabajo de parte de los funcionarios actuales y también los que estamos dentro de la transición para lograr una continuidad que es lo que se requiere institucional en el municipio de Salvatierra, agradecer la disposición de los funcionarios públicos, y por supuesto de su cabeza, el doctor Pepe Velázquez, que siempre se ha mostrado con total apertura”.




La primer edil electa indicó que los perfiles del Ayuntamiento electo son muy variados y de acuerdo a ellos se estará determinando qué comisión estarán encabezando para que haya un mayor beneficio para la ciudadanía y los diversos sectores del municipio.




Aclaró que los actuales directores no continuarán en las áreas, ya que se elegirán a personas nuevas que estarán trabajando en la administración 2018-2021.




“Definitivamente habrá cambios en las direcciones, todas las direcciones cambian, ninguno de los directores actuales permanece en la administración entrante y estaremos buscando los mejores perfiles, que sean responsables, que sean capaces, que sean honestos”.




Refirió que los perfiles de los directores serán dados a conocer a la ciudadanía una vez que los integrantes del Ayuntamiento electo los analicen y aprueben.




Los regidores electos señalaron que están dispuestos a trabajar en beneficio del municipio, por lo que se quitan las camisetas de los partidos y trabajarán en beneficio de la ciudadanía, además de que buscarán impulsar los diferentes sectores productivos del municipio.




Alejandrina Lanuza envió un mensaje a la ciudadanía y dijo que debe tener la seguridad de que trabajarán en los diferentes ámbitos como seguridad, obra pública, el ámbito social, para beneficio de ella; asimismo señaló que dará a conocer los avances que se tengan de las reuniones que realice el Ayuntamiento electo para que los ciudadanos también conozcan este trabajo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Un éxito Festival Generalísimo Hidalgo
Informaron a comerciantes para solicitar apoyos
Trabajará Gobierno con prestadores de Servicios
Dignificarán a policías en Cortazar
208 aniversario de nombramiento de Hidalgo
Participaron jóvenes en semana de la Juventud

 

 

CELAYA

Alcaldesa dará seguimiento a Metropolización
Campus de UG tendrá edificio de salud
Buscarán conocer ruta de la Caravana Migrante
Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
  • IACIP inf
SECCIONES