Analizan temas en encuentro

news

Reportero A7 | 21 de Marzo de 2017 a las 08:15

Acámbaro, Gto.- Temas como movimientos migratorios, embarazos en adolescencia, prevención de enfermedades de origen sexual, adicciones y alcoholismo, entre otros, fueron los temas que alumnos de las Telesecundarias de la zona 502 analizaron en el encuentro académico de dichas instituciones.




El evento tuvo lugar en las instalaciones del Módulo de la Comude de esta localidad, siendo presidido los trabajos de este encuentro por Tranquilino Domínguez Pérez, Supervisor de la Zona 502 de Telesecundarias;  asimismo estuvo presente el titular de la Comude, Francisco Ramírez Loeza.




En el encuentro participaron 3 alumnos por cada una de las 20 escuelas que integran la zona; con el propósito de sea un intercambio de conocimientos en cuanto a términos académicos y en cuanto a diseño de proyectos.




Los alumnos integraron equipos de manera variada,  y desarrollaron cada uno de sus temas, de acuerdo a sus conocimientos, para  después exponerlos  ante el resto de los estudiantes y docentes que asistieron; dando a conocer las causas que originan la problemática  y las posibles soluciones a la misma.




La presentación de las temáticas fue de acuerdo a la creatividad e ingenio de los mismos alumnos, se hicieron de manera variada: obra de teatro, programa de televisión, noticiero, parodias, entre otros.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: