Alumnos de Cortazar reciben útiles escolares

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2016 a las 18:23

Cortazar, Gto.- Al mismo tiempo que se registró el regreso a clases de más de 6 mil alumnos de educación básica, el gobierno municipal realizó la entrega de  mil  paquetes de útiles escolares a la población en general.


El alcalde Hugo Estefanía Monroy señaló que esta entrega es parte de los compromisos que realizó en campaña y se hizo con el propósito de alivianar la economía de los ciudadanos debido a que durante estas fechas se presentan gastos importantes como lo son compra de uniformes, zapatos y mochilas.


"Estamos haciendo entrega de diez mil paquetes de útiles escolares para todos los ciudadanos, no me importa su posición económica a mi lo que me interesa es que reciba, una de las promesas de campaña que yo hice es que íbamos a entregar paquetes de útiles escolares y hoy se esta haciendo".


En cuanto a la seguridad en las escuelas el alcalde cortazarense aseguró que este periodo vacacional que terminó fue con saldo blanco ya que no se registraron atracos a las más de 15 escuelas públicas con las que cuenta el municipio esto debido a la coordinación entre la dirección de seguridad, autoridades educativas y padres de familia.


22 de Agosto de 2016 a las 17:20

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: