Alumno de Villagrán viajará a República Checa

news

Reportero A7 | 30 de Septiembre de 2014 a las 16:42

Villagrán, Gto.- Durante tres meses estará en la República Checa, un estudiante del Cecyteg, que fue enviado para su capacitación, luego de permanecer durante ocho meses en la empresa Continental Automotive, en Silao. 


El estudiante Gerardo Medina Sandoval, es egresado del Cecyteg-Villagrán, con la carrera de Mantenimiento, fue el único seleccionado entre todos los planteles de la entidad, luego de analizar sus calificaciones.


La dirección del plantel informó que al terminar la capacitación en la planta de México, ahora la segunda parte de este programa, fue enviarlo a la República Checa, a dónde salió hace unos días.


Allá continuará otro periodo de capacitación dentro de la misma empresa, pero de aquel país en el que estará por 90 días.


Según se informó, a su regreso a México se reincorporará a la empresa ya como trabajador contratado.


Se informó que Gerardo dijo estar ansioso de adquirir más conocimientos y conocer ese país, para reforzar lo que aprendió en el Cecyteg, conocer otra cultura y también mantener en alto el nombre de su país, su estado, su municipio y su institución.


Martes 30 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: