Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Junio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Alerta líder del PRI a panistas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 45      
   

Acámbaro, Gto.- El Delegado del Comité Estatal del PRI, con funciones de Presidente de Comité Municipal, Salvador Santos Maldonado, indicó que no es de su interés saber cómo se van a poner de acuerdo panistas y perredistas, para determinar a su candidato a la alcaldía de Acámbaro, sin embargo dijo que es importante que los panistas estén enterados de que será muy aventurado para ellos, si es queda como candidato de esa alianza el actual Diputado Local, Gerardo Silva Campos.




“Aunque hasta el momento no se ha determinado quien será el candidato por la alianza PAN-PRD para la Presidencia Municipal de Acámbaro, solamente les advierto a los panistas, en buena lid y de buena manera, que si queda como candidato Jesús Gerardo Silva Campos, no les va a cumplir, pues no tiene palabra; nosotros los del PRI tuvimos la amarga experiencia de ir en alianza con el PRD en el 2009, e hicimos ganar a Gerardo Silva, y cuando llegó a ser presidente municipal, se olvidó de los acuerdos y compromisos”.




Recordó que en el 2009, cuando el PRI ayudó al PRD para que llegara Gerardo Silva Campos a la Presidencia Municipal de Acámbaro, este nunca les cumplió a los priístas.




Santos Maldonado, dijo que por ese tipo de malas experiencias, el Partido Revolucionario ha optado en las últimas elecciones en ir solo, mencionado que probablemente en estos días salga la convocatoria de su partido para los aspirantes a las candidaturas por las alcaldías y ayuntamientos.




Mencionó que hasta el momento hay tres personas dentro de su partido que han levantado la mano como aspirantes a la candidatura del PRI a la alcaldía de Acámbaro; ellos son: el Regidor del Ayuntamiento, Ramiro Guzmán Acevedo; la dirigente del ONMPRI en Acámbaro, Carol Castañeda Villagrán; y el mismo dirigente del partido en Acámbaro, Salvador Santos Maldonado.




Por último indicó que en próximos días su partido comenzará una serie de capacitaciones para los militantes sobre conocimiento de los estatutos y documentos básicos, que rigen la vida interna del Partido Revolucionario Institucional.




“Así mismo habrá una variante para los que aspiren a un cargo de elección popular, para que hagan un examen de conocimiento al cargo al que aspiran, no se trata de ser servidor por ser servidor, sino que sepas que es lo que vas a hacer si llegas a serlo”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Actuarán contra quienes compren votos
Feria Regional Acámbaro 2018
Resultó un éxito el 1er kilómetro del libro
Apoyará a jóvenes con becas
Apoyarán ferrocarrileros a Silva Campos
Festeja cumpleaños a líder ferrocarrilero

 

 

NOTA-ROJA

Difunden video de robo a Mac Store en León
Tenía 20 años la ejecutada en San Elías
Abandonan cadáver de mujer en autopista
Ejecutado sobre autopista Querétaro - Salamanca
Encuentran cadáver dentro de tambo
Dos muertos y tres heridos durante madrugada
  • Gob inf
SECCIONES