Alcalde entregó mobiliario a escuela

news

Reportero A7 | 10 de Febrero de 2017 a las 20:38

Acámbaro, Gto.- Como respuesta a la petición que realizaron los padres de familia de la escuela Melchor Ocampo, de la comunidad de Irámuco, el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, entregó cinco mesas y 10 bancas para que los alumnos cuenten con el mobiliario adecuado para ingerir sus alimentos a la hora del almuerzo.




Iván Islas Alcántar, director de la escuela, agradeció al presidente municipal por la entrega del mobiliario que beneficiara a dos escuelas; en el turno matutino a la escuela Melchor Ocampo y en el horario de la tarde, a la Escuela Juan José Torres Landa.




Dijo es muy significativo que la Administración Municipal haya dado respuesta inmediata a la solicitud, y resalto el trabajo de la asociación de padres de familia que siempre han estado al pendiente de las necesidades del plantel.




El Presidente Municipal en su mensaje comentó que en cuanto supo de la solicitud de la escuela, se reunió con personal de presidencia y se logró reunir el dinero para adquirir el mobiliario; con la colaboración también de gente de la comunidad como el señor Antonio Flores.




Invitó a los alumnos a que cuiden su escuela y que se esfuercen en sus clases, felicitó a los padres de familia y maestros por  contribuir en la educación de los jóvenes y dejó abierta la posibilidad de una nueva visita a la escuela para escuchar las necesidades del plantel y de esta forma ayudar a que los alumnos cuenten con las condiciones mínimas necesarias en su desarrollo educativo.




Además del mobiliario el edil entregó al director de la escuela material deportivo, consistente en balones de futbol.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: