Alcalde entrega apoyos de útiles escolares

news

Israel Flores | 12 de Octubre de 2020 a las 15:13

Jaral del Progreso,Gto.-El alcalde  José Alberto Vargas Franco, en su compromiso con apoyar e impulsar la educación, realizó la entrega de paquetes de útiles escolares a niños, niñas y adolescentes del Movimiento Antorchista, con el objetivo de lograr apoyar en la economía a las familias más vulnerables.



“En el Ayuntamiento creemos mucho en la educación, es por eso que todos nos sumamos para apoyar esta noble causa; la verdad es que es una motivación importante para todos los estudiantes el poder contar con el material adecuado para sus estudios”, señaló el edil.




Por su parte, la dirigente del Movimiento Antorchista reconoció y agradeció el cumplimiento al primer edil José Alberto Vargas Franco por la disposición de adoptar una solidaridad que busca brindar el apoyo  a familias de escasos recursos.




Es importante resaltar que se logró repartir cien paquetes de útiles escolares, de esta forma, el Presidente José Alberto Vargas Franco, refrenda su compromiso por apoyar la economía de las familias, así como el apoyo incondicional a los niños y niñas jaralenses.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: