Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Agrede a elemento vial para evitar multa
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 447      
   
Irapuato, Gto.- Un agente vial de la dirección de Seguridad Publica de Irapuato resultó herido luego de ser agredido por el conductor de una camioneta qué se opuso a que el uniformado le quitara la placa luego de pasarse un alto.


Los hechos se registraron minutos después de las 2:00 de la tarde de este jueves cuando el conductor fue descubierto por elementos viales al pasarse el semáforo en rojo del Boulevard Pedro Moreno y Díaz Ordaz.


Fue en ese momento que los elementos decidieron perseguirlo y señalarle que se detuviera sin embargo el conductor aceleró la unidad iniciándose así una persecución qué terminó sobre la Avenida 1° de Mayo donde el elemento al momento de agacharse para intentar quitarle la placa el conductor baja de su camioneta S10 de color roja para empujar al tránsito provocando que este se pegará en la parte baja de la espalda en el filo de la banqueta, lesion que no dejó que este se levantará siendo auxiliado por sus propios compañeros.


Hasta luego mento autoridades del municipio de Irapuato no reconocer alguna postura sobre estos hechos y ser responsable fue detenido por la lesión al oficial.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo

 

 

CELAYA

Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos
  • Estado inf
SECCIONES