Agrede a elemento vial para evitar multa

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Junio de 2019 a las 17:55

Irapuato, Gto.- Un agente vial de la dirección de Seguridad Publica de Irapuato resultó herido luego de ser agredido por el conductor de una camioneta qué se opuso a que el uniformado le quitara la placa luego de pasarse un alto.


Los hechos se registraron minutos después de las 2:00 de la tarde de este jueves cuando el conductor fue descubierto por elementos viales al pasarse el semáforo en rojo del Boulevard Pedro Moreno y Díaz Ordaz.


Fue en ese momento que los elementos decidieron perseguirlo y señalarle que se detuviera sin embargo el conductor aceleró la unidad iniciándose así una persecución qué terminó sobre la Avenida 1° de Mayo donde el elemento al momento de agacharse para intentar quitarle la placa el conductor baja de su camioneta S10 de color roja para empujar al tránsito provocando que este se pegará en la parte baja de la espalda en el filo de la banqueta, lesion que no dejó que este se levantará siendo auxiliado por sus propios compañeros.


Hasta luego mento autoridades del municipio de Irapuato no reconocer alguna postura sobre estos hechos y ser responsable fue detenido por la lesión al oficial.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: