Agradece Alcalde confianza a partido

news

Reportero A7 | 20 de Marzo de 2018 a las 08:09

Jerécuaro, Gto.- Jorge Vega Castillo, actual Presidente Municipal, recibe el apoyo de la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para que sea el abanderado de esta institución política y participe en el próximo proceso electoral por la Presidencia Municipal de esta localidad; en tanto que la regidora del ayuntamiento jerecuarense, Ma. de la Luz García Aguilar, es la precandidata a la Diputación Local por el Distrito 22.




Reunido con parte de estructura que apoyará este proyecto político, Vega Castillo, explicó a los presentes la importancia de que se refrenden los triunfo del PVEM por la alcaldía de Jerécuaro, para que se de continuidad a los proyectos de desarrollo para el municipio. 




“Durante este trienio que toco encabezar se ha demostrado que el partido verde si sabe gobernar, y lo hace bien, logrando muchos éxitos en beneficio de la ciudadanía jerecuarense y que de ganar nuevamente la elección  del 1 de julio se le dará continuidad a dichos proyectos”.




Agradeció la confianza y el respaldo que  ha recibido siempre de la dirigencia estatal del PVEM, tanto en los proyectos de gobierno que se emprendieron en esta administración, como ahora que le otorgan la confianza ser el abanderando del partido, y refrendar nuevamente el triunfo como ocurriera hace 3 años pro la presidencia municipal.




Mencionó que son cada vez más actores y líderes políticos los que se integran a este proyecto, poniendo como ejemplo a Jorge Moreno Terrazas, quien militara durante muchos años dentro del PRI, e incluso fuera dos veces candidato a la presidencia municipal.




De igual manera destacó que mucha gente que era seguidora hace 3 años del presidente municipal electo, Rogelio Sánchez Galán, le están brindando la confianza para que él tome la batuta de este nuevo proyecto que se emprende de la mano con el partido verde, incluso la actual Presidenta del DIF Municipal de Jerécuaro, Josefina Sánchez, viuda de Sánchez Galán, también le ha manifestado apoyo.




Jorge Vega  expresó “no tengo ninguna duda de que este proyecto político será el ganador de la contienda electoral, porque la ciudadanía está con nosotros y está viendo que los proyectos de otros partidos, los mueven los intereses personales".




En torno a la opinión que le merecen los aspirantes de los otros partidos a la alcaldía de Jerécuaro, dijo que les deseaba suerte, haciendo su mejor esfuerzo, sin embargo dijo que la ciudadanía jerecuarense ya eligió desde este momento y el Partido Verde volverá a gobernar el municipio por los siguientes tres años.




Por su parte Jorge Moreno Terrazas, dijo que se integró a este proyecto, porque está abierto a los distintos liderazgos que hay en la sociedad jerecuarense.




“Es un proyecto viable el que maneja Jorge Vega con el Partido Verde, con miras a obtener el triunfo electoral; su servidor decidió salir del PRI,  al ver que nuevamente prevalecían las imposiciones de Antonio Aguilar Andrade, quien es verdaderamente el dirigente de ese partido, y quien no deja nadie sobresalga; pero no solo soy yo quien deje el PRI, son muchos que vieron que en ese partido no hay futuro y que mejor se integran al proyecto que encabeza Jorge Vega”.




Se dieron a conocer las 3 primeras posiciones titulares de la planilla que fue registrada con la precandidatura de Jorge Vega; como primer regidor va Jorge Moreno Terrazas; como segunda regidora Lourdes Soto Rodríguez, actual Secretaria del Ayuntamiento; y como tercer regidor René Martínez Vega, quien se desempeña dentro de la Dirección de Desarrollo Social en la actual administración municipal.




MA. DE LA LUZ GARCÍA AGUILA POR LA DIPUTACION LOCAL



Así mismo haría uso de la voz la actual regidora del ayuntamiento jerecuarenses, Ma. de la Luz García Aguilar, para poner de manifiesto que se ha registrado como precandidata del PVEM a la diputación local del distrito 22, que comprende los municipios de Acámbaro, Apaseo el Alto, Coroneo, Jerécuaro y Tarandacuao.




Se manifestó agradecida y confiada con el respaldo de la dirigencia estatal del Partido Verde, y dijo ser optimista en este reto, indicando que conoce a la perfección los municipios que integran el distrito, mencionado que en todos ellos tiene amigos y conocidos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: