Agente de Tránsito da positivo a Covid-19

news

Israel Flores | 29 de Mayo de 2020 a las 14:40

Juventino Rosas;Gto.- Un Elemento de la Coordinación de Tránsito, Transporte y Vialidad en el municipio de Juventino Rosas resulto contagiado de CORONAVIRUS, por lo que se mantiene en aislamiento y en su casa.


Esta situación tiene preocupada a la dependencia ya que no se descarta que puedan presentarse más contagios, de elementos que estuvieron en contacto con el oficial contagiado.


Lo anterior lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento Rafael Gasca quién detalló que el C.A.I.S.E.S en la instancia de salud que está atendiendo al elemento enfermo quién dijo comenzó a presentar síntomas de la pandemia hace un par de días y al hacerle las pruebas resultó positivo al contagio por COVID-19.

"Dentro de la corporación se tuvo esa situación, de un elemento que por ahí presentaba los síntomas, se le hizo la prueba y salió positivo, ya se encuentra en su domicilio con las medidas de aislamiento'.

"Nosotros vamos a tomar más medidas necesarias para evitar otro caso dentro de la corporación, por ello estarán haciéndose pruebas a varios elementos que estuvieron en contacto con el elemento que salió contagiado y esperaremos los resultados, es un elemento de la Coordinación de Tránsito, Transporte y Vialidad".

Será en el transcurso de las próximas semanas cuando se estén aplicando pruebas de COVID-19 a varios elementos de la coordinación de tránsito y de otras áreas cercanas como seguridad, donde tuvo acceso el elemento contagiado, recordando que las dependencias de tránsito y seguridad se encuentran al interior de la Presidencia donde se albergan las diferentes direcciones municipales.



29 de Mayo de 2020 

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: