Afinan detalles para construcción de puente UPG

news

Reportero A7 | 4 de Diciembre de 2019 a las 14:18

Cortazar, Gto. - Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Ariel Corona se reunieron con representantes de SICOM y la constructora que estará a cargo del proyecto del puente que conectará a Cortazar con la Universidad Politécnica de Guanajuato para afinar los últimos detalles y dar arranque a esta obra de gran magnitud en próximos días.



Durante la reunión se dio a conocer que al término de este proyecto se espera que diariamente circulen unos 10 mil 380 vehículos por ambos sentidos ya que se considera será una vía principal de paso.  



Se recordó que esta construcción contará con dos kilómetros de avenida con concreto hidráulico a cuatro carriles, camellones con piedra laja, electrificación subterránea, lámparas led con 12 metros de altura, drenaje, ciclovía con señalamiento horizontal, bolardo en accesos y rampas, áreas verdes y espacio esparcimiento, lo que será detonante para continuar con el desarrollo del municipio.



Fue en noviembre de 2018 que el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez anuncio la inversión de 150 millones de pesos y se espera la colocación de la primera piedra antes de finalizar el año. 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: