Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Afecta falta de gasolina operatividad de Seguridad
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 116      
   

Tarimoro, Gto.- “Al día de hoy si nos estamos viendo afectados en el municipio por la falta de combustible para lo que es la administración, principalmente en lo que es Seguridad Pública, puesto que nuestras unidades las venimos abasteciendo con cierta cantidad de combustible para dar los rondines diarios, con la escases del combustible si nos ha venido a afectar y no estamos haciendo nuestros trabajos estratégicos como debe ser”, comentó el Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano, ante el tema del desabasto de combustible.




El primer edil señaló que se tuvo que cambiar la estrategia en materia de seguridad para no dejar desprotegida a la población.




“Colocamos las unidades en lugares estratégicos y si nos deja descubierto las comunidades que están alejadas de cabecera municipal”.




Explicó que también esta situación está afectando en el rubro de salud pública, principalmente para apoyar a ciudadanos con traslados a otros hospitales.




“Nosotros hacemos algunos traslados que nos pide la ciudadanía a algunos hospitales de la región, incluso al hospital de alta especialidad de León, ya tenemos agendados con ciertos pacientes y nos ha estado impactando porque no se cuenta con el combustible necesario para los vehículos de traslados”.




Indicó que son de 10 a 15 litros los que se están cargando en las unidades de Seguridad Pública, siendo 25 o 30 litros los que necesitan las unidades diariamente para realizar los rondines correspondientes y atender los incidentes, al igual que las unidades de Protección Civil solo se les está abasteciendo poco combustible.




Arreola Mandujano señaló que se está tratando de economizar el combustible lo más posible, principalmente en las áreas que necesitan vehículos para dar el servicio a la ciudadanía, además de que se están tomando otras medidas, por lo que dijo que espera se normalice esta situación.




“Sabemos que nuestro gobernador está haciendo todo lo necesario para que esto se regularice, platicando con las autoridades federales y esperamos que lo más pronto se regularice”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
Toman protesta 28 delegados en Cortazar

 

 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao
SECCIONES