Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
AFA reparte sonrisas a cientos de niños
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 62      
   

Acámbaro, Gto.- Por sexto año consecutivo, el Grupo AFA (Amigos Futbolistas de Acámbaro) hizo entrega de cientos de juguetes a niños y niñas de las comunidades más marginadas del municipio, en esta ocasión lograron repartir un promedio de 450 juguetes.




Los integrantes de la mesa directiva del Grupo AFA, Daniel Loeza López como Presidente; Luis de la Vega Ramírez como Secretario; y José Pineda García como Tesorero, indicaron que esta organización está integrada por ex jugadores de futbol de la Zona Centro y de la Tercera División de Acámbaro; y que los une el gran cariño que tienen por este deporte y por el municipio de Acámbaro.




Indicaron que durante 6 años se han organizado con partidos amistosos y de exhibición para la recaudación de juguetes y que sean repartidos en este mes, a niños y niñas de las comunidades más marginadas del municipio.




Indicaron que se logró recaudar un promedio de 450 juguetes de distinta variedad, acudiendo directamente para repartirlos a los niños y niñas de las comunidades de: Isla Cerro Grande; Parcialidad de Irámuco; La Cañada; y en la Col. El Camarón, en la comunidad de Irámuco.




Mencionaron que el esfuerzo que hacen como organización deportiva para hacer esta entrega de juguetes es válido; dijeron “son momentos muy satisfactorios los que vivimos, pues no se puede comparar con nada cuando entregas un juguete y recibes a cambio la sonrisa de un niño, y si está en nuestras manos poder despertar muchas sonrisas, siempre lo haremos cada año con todo el gusto; queremos que los niños y las niñas de Acámbaro, siempre sonrían”.




AFA TRABAJA EN EL PROYECTO DE UNA ESCUELA DE FUTBOL INFANTIL



De igual manera los directivos del Grupo AFA indicaron que están trabajando para promover el proyecto de crear una Escuela de Futbol Infantil, con el apoyo del Club Deportivo Pachuca de Primera División; proyecto que sería denominado Tuzos Pachuca-AFA.




Indicaron que el objetivo esencial de este proyecto es promover el talento infantil que hay en niños y niñas acambarenses, que gustan de jugar y practicar el futbol.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Investigan a policía por agredir a mujer
Tendrá planta potabilizadora San Miguel Eménguaro
Arrancó ciclo escolar 20118-2019
Tomó protesta Comité de Igual de Género
Invierten en bacheo en Salvatierra
Respaldan trabajo de Víctor Flores ferrocarrileros

 

 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento
Cuestiona maestro Agustín “Rojitas” actuar de poli
Alcalde pidió investigación de hechos tras partido
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES