Adultos mayores y niños son prioridad

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2018 a las 09:56

Juventino Rosas, Gto.- En primera Sesión solemne de instalación, el Lic. Serafín Prieto Álvarez rindió protesta de ley como Presidente Municipal de Juventino Rosas, en la cual también tomó protesta a los integrantes del Ayuntamiento para el periodo Constitucional 2018- 2021.


En presencia de invitados como el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural Mvz. José Francisco Gutiérrez Michel, quien acudió en representación del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo;  la diputada Angélica Paola Yáñez González  en representación de la LXIV Legislatura  del Congreso del Estado y el titular del Juzgado Único Menor Mixto Lic. José Manuel González Cervantes como representante de la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Guanajuato Magistrada Claudia Barrera Rangel, entre muchos otros representantes de diferentes sectores, el Alcalde  citó a los siguientes integrantes del Cabildo:



Síndica Mtra. Digna Belman Vera del PRD 
Así como los regidores: 
Ing. J. Guadalupe Balderas Pérez  del PRD
C.  Santa Pantoja Lugo del PRD
Dr. Martín González Cano del PRD
Mvz. Felipe de Jesús González de la Torre del PAN
C. Regina Cirenia Corrales Almanza del PAN
C. Fidel Armando Ruiz Ramírez de MORENA
C.P. Lucía Storms Montenegro  del PRI
C. Ramón Gasca Mendoza  del PVEM


Luego de tomarles protesta, el Presidente Municipal dirigió un mensaje a los más de 2 mil asistentes a quienes de inicio, les agradeció la confianza que depositaron en él para ser el primero en Juventino Rosas en lograr la reelección.



“En Juventino Rosas vivimos gente trabajadora, gente comprometida, gente de esfuerzo y que le gusta trabajar en equipo, es por ello que delante de mi pueblo externo mi compromiso para trabajar de la mano con el Gobierno Estatal, de la misma manera  con los diputados locales y federales en beneficio de los santacrucenses”.



Como parte de su Proyecto de Trabajo resaltó la mecanización y tecnificación del campo,  ampliación del sistema de becas y señal de internet, la segunda etapa del Conservatorio de Música y programas para el empoderamiento de las mujeres.



“Estaremos reubicando las instalaciones de Seguridad Pública de la Presidencia Municipal a las orillas de la ciudad en un nuevo edificio (…) ofreceremos mejores prestaciones para los oficiales de Seguridad Pública y Vialidad y estaremos trabajando con los comités municipales”.



En materia de Desarrollo Económico el Alcalde anunció que se trabajará para la creación del Mercado Artesanal, apoyos a comerciantes y Mipymes, así como la atracción de más empresas; en Obra Pública reiteró su compromiso de avanzar en infraestructura para la zona rural y urbana sin dejar atrás el mejoramiento de los servicios municipales.



En su participación el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural Mvz. José Francisco Gutiérrez Michel, llamó a la renovación de la confianza en la construcción de un futuro mejor para los guanajuatenses.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: