Acusan a director de escuela de abuso sexual

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Noviembre de 2020 a las 18:03

León, Gto.- Familiares de un pequeño de apenas 8 años de edad denunciaron un presunto abuso sexual en contra de su pequeño hijo cometido,  presuntamente por el director del colegio donde estudia, en hechos registrados el pasado mes de Enero de este año. 


Esta mañana en rueda de prensa, sus papás y el representante legal de la familia dieron a conocer el hecho públicamente donde señalaron al director del plantel educativo Liceo "N" de abuso sexual en contra de su menor hijo el cual cursa el tercero de primaria.


Los quejosos detallaron que fue su hijo les comentó que el director de su escuela lo encerró en su oficina, le preguntó que si tenía novia y le dijo que ya estaba en edad de tener novia y lo agarro con fuerza por el cuello lo sometió y le propinó un beso en la boca lo que provocó que el niño saliera corriendo de la oficina sin comentar nada con nadie .


Días después de lo ocurrido el menor lo comentó con sus papas luego de que el niño empezaba a orinarse en al cama y no querer dormir solo.


Ante ello los papas decidieron interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por estos hechos indignantes  quienes en una primera instancia desestimaron el caso por sólo tratarse de un “beso” Sin embargo a pesar de que desde hace un mes se liberó la orden de aprehensión la cual  todavía no ha sido ejecutada,  por lo que los padres de familia solicitaron que se emita una ficha roja para evitar que salga del país, pues señalaron que el presunto agresor cuenta con los recursos suficientes para salir del país.


Lo anterior fue porque tuvieron que presentar una apelación ante el supremo tribunal de justicia de la entidad quien les dio la razón.



24 de Noviembre de 2020 a las 14:08

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: