Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Acusa Hugo al PAN de condicionar el voto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 75      
   
Cortazar, Gto.- El candidato perredista Hugo Estefanía denunció en conferencia de Prensa a Mara Lorca, cuarta regidora en la planilla del PAN, de pedir a la ciudadanía la credencial original de elector, a cambio de apoyos sociales.



El perredista dijo que Mara, esposa de Filiberto Rodriguez, ex candidato del PRI a la alcaldía en las elecciones pasadas, es quien promete los apoyos a cambio de que le entreguen la credencial original.



Y ante estos reportes que hace la ciudadanía en su campaña, el candidato perredista, hizo un llamado a la población para que no la entreguen a nadie, “por que es el instrumento más importante para emitir su voto”.



“A ninguna persona que la pida y que les prometa que van a bajar recursos, y entregar calentadores, o que les va dar cualquier cosa, no la entreguen, guárdenla para que puedan votar” señaló. 



Y fue reiterativo al señalar que “a nadie, sea del partido que sea, no deben entregar la credencial pues es un instrumento con el que podrán votar el primero de Julio”.



CONTINUA LA GUERRA SUCIA


El abanderado perredista dijo también que continúa la guerra sucia entre todos los partidos, y que ahora se ha enfocado a dañar la propaganda política por todas calles, aunque reconoció que esto se hace en cada elección.



Los del PAN dicen que son los perredistas, pero indicó que su campaña de caracteriza por ser de respeto y que prefiere debatir las ideas que causar destrozos, aunque reconoció que hay seguidores a los que hay que controlar.



En esta campaña no se aplicaron muchos recursos para hacer propaganda, y la que se compró fue poca, para no rebasar los topes establecidos, y mucha de la que se colocó, ya fue vandalizada pero no se puede acusar directamente a nadie.



Hizo un llamado a todos los contendientes políticos para que se conduzcan con respeto en los últimos días de campaña, para evitar conflictos, y que el día de las elecciones los ciudadanos voten por el que consideren mejor.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
  • IACIP inf
SECCIONES