Acusa Hugo al PAN de condicionar el voto

news

Reportero A7 | 22 de Junio de 2018 a las 15:25

Cortazar, Gto.- El candidato perredista Hugo Estefanía denunció en conferencia de Prensa a Mara Lorca, cuarta regidora en la planilla del PAN, de pedir a la ciudadanía la credencial original de elector, a cambio de apoyos sociales.



El perredista dijo que Mara, esposa de Filiberto Rodriguez, ex candidato del PRI a la alcaldía en las elecciones pasadas, es quien promete los apoyos a cambio de que le entreguen la credencial original.



Y ante estos reportes que hace la ciudadanía en su campaña, el candidato perredista, hizo un llamado a la población para que no la entreguen a nadie, “por que es el instrumento más importante para emitir su voto”.



“A ninguna persona que la pida y que les prometa que van a bajar recursos, y entregar calentadores, o que les va dar cualquier cosa, no la entreguen, guárdenla para que puedan votar” señaló. 



Y fue reiterativo al señalar que “a nadie, sea del partido que sea, no deben entregar la credencial pues es un instrumento con el que podrán votar el primero de Julio”.



CONTINUA LA GUERRA SUCIA


El abanderado perredista dijo también que continúa la guerra sucia entre todos los partidos, y que ahora se ha enfocado a dañar la propaganda política por todas calles, aunque reconoció que esto se hace en cada elección.



Los del PAN dicen que son los perredistas, pero indicó que su campaña de caracteriza por ser de respeto y que prefiere debatir las ideas que causar destrozos, aunque reconoció que hay seguidores a los que hay que controlar.



En esta campaña no se aplicaron muchos recursos para hacer propaganda, y la que se compró fue poca, para no rebasar los topes establecidos, y mucha de la que se colocó, ya fue vandalizada pero no se puede acusar directamente a nadie.



Hizo un llamado a todos los contendientes políticos para que se conduzcan con respeto en los últimos días de campaña, para evitar conflictos, y que el día de las elecciones los ciudadanos voten por el que consideren mejor.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: