Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Thursday 23 de September del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP i
 
Acuden miles a Verbena Mi Cortazar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1      
   
Cortazar, Gto.- Después de más de un año de suspender los eventos por la pandemia por COVID-19, la ciudadanía y visitantes recibieron muy bien la Verbena Mi Cortazar, registrando una asistencia de cuatro mil 250 asistentes. 



Luis Soto coordinador de Turismo mencionó que en el transcurso de 11:00 a 22:00 en promedio entraban  unas 300 personas al lugar y algunas permanecían hasta cinco horas dentro del recinto para conocer los productos de los 70 expositores entre artesanos, vendedores y elaboradores de alimentos. 



Para esta edición estaban a la expectativa ya que por el cambio de sede al Centro Cultural, desconocían si llegarían muchos visitantes, pues anteriormente se realizaba en el Jardín Principal, lugar de paso para la mayoría de la población, pero se registró la asistencia de personas originarias de Salamanca, Celaya, Jaral, Valle, Salvatierra, Irapuato y Zacatecas quienes en promedio gastaron 1000 pesos. 




El funcionario municipal indicó que durante el evento se mantuvieron todas las medidas de prevención desde los filtros de sanidad, uso de cubrebocas, gel antibacterial, así como rondines por parte de Protección Civil. 



Se espera el siguiente mes realizar otro evento de este tipo, donde se tienen planeadas sorpresas para todos los asistentes, sin embargo se esperan las instrucciones de Secretaria de Salud en el trascurso de estas semanas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Avanza investigación tras explosión en Salamanca
Velan a víctimas de regalo bomba
Comerciamtes renuevan equipo con "Mi Plaza"
Entregan apoyos a comerciantes
Capacitan en Derechos Humanos
Mejoran servicios en Cortazar con más presupuesto

 

 

ESTADO

Niega Fiscalia hubiera amenazas en restaurante
Llegarán más vacunas
Productores piden regrese Diesel Agropecuario
Panista vinculado a proceso por violación
Regreso a clases es necesario
Llegan segundas dosis de vacunas
  • Estado inf
  • Cortazar inf
  • Iacip inf
SECCIONES