Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Actuarán contra quienes compren votos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 92      
   

Salvatierra, Gto.- Rocío Prado Bocanegra, candidata de la coalición MORENA-Encuentro Social-PT, dio a conocer que actuarán ante las quejas y denuncias que han recibido en el Comité Municipal de MORENA sobre acciones de compra de voto.




“Desde la segunda semana de junio, la gente comenzó a acudir a la casa de campaña de MORENA con quejas o advertencias acerca de compra de votos en Salvatierra, y acusando a los partidos de siempre. Decidimos  actuar en consecuencia  reuniendo testimonios y evidencias para dar cauce legal mediante denuncias ante la oficina electoral competente”.




Los delitos electorales más frecuentes han sido ofrecer dinero en efectivo a los votantes, o entregar tarjetas con la promesa de que podrán utilizarlas para retirar cierta cantidad de dinero mensualmente, después de las elecciones; los adultos mayores y los habitantes de las zonas marginadas son las víctimas comunes de esta coacción del voto, como respuesta a dicha situación, los testimonios de los quejosos comenzaron a recopilarse en la casa de campaña de MORENA Salvatierra, ubicada en Boulevard Posadas Ocampo número 1205.




La candidata salvaterrence de la coalición Juntos Haremos Historia, también aseguró que publicará un aviso en su página de Facebook  @RocioPradoBocanegra para motivar a las personas a denunciar formalmente, y  al respecto, envió un mensaje a los ciudadanos.




“Si trataron de involucrarte en el delito electoral de compra de votos, acércate a nosotros para ayudarte a denunciar es muy importante que tengas evidencias como fotografías o grabaciones, y que vengas inmediatamente”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

“La Ruta del Panadero”, Aca Moto Fest 2018
Pescadores recibieron lanchas
Concurso de Niños Narradores 2018
Recibieron molinos de nixtamal familias
Se beneficiarán con gimnasios al aire libre
Inicia actividad pastoral y oran por paz

 

 

CELAYA

Madero cerrada hasta diciembre
Acepta líder comerciante voto corporativo al PAN
Esperan recursos para modernizar transporte
Serán 362 mil 700 para transición
Sacan empate ante Lobos
Acercan a policías con celayenses
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES