Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Junio del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Acercan empleo a ciudadanos con feria
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 197      
   

Acámbaro, Gto.- Acercar opciones de trabajo más dignas a la población económicamente activa, y generar condiciones que permitan promover una cultura del empleo formal, mediante acciones que ayuden a la gente  a obtener un  trabajo estable y bien remunerado, es la perspectiva del Tianguis del empleo 2018, organizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.




El Regidor de Educación Cultura y Deportes, Lisandro Díaz Corona, en representación del alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga; acompañado por la Regidora María Rosaura Juárez Pérez, y Gerardo Galván Páramo, Director de  Desarrollo Económico, presidieron el acto inaugural del  evento, en el que 12 empresas de los ramos: automotriz, seguridad privada, departamentales, de financiamiento, entre otras; ofrecieron 556 vacantes, en el  jardín Independencia.




En su mensaje Gerardo Galván Páramo, Director de Desarrollo Económico y Turismo de Acámbaro, agradeció a las empresas participantes, e invitó a la ciudadanía a que aprovechen esta clase de iniciativas, que impactan directamente en la calidad de vida las personas, mejorando sus ingresos a través de un trabajo seguro.




El tianguis del empleo es una actividad que debe replicarse, y nosotros como Ayuntamiento, debemos fortalecer estas acciones que permiten a los jóvenes conocer las opciones laborales, además de promover a nuestro municipio para que un mayor número de empresas puedan instalarse y ofrecer opciones de empleo a la población, comentó el Regidor Lisandro Díaz Corona, en su intervención.




Para concluir el evento las autoridades presentes realizaron un recorrido por cada uno de los stands, donde se les explicó las opciones de trabajo que oferta cada empresa.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Paramédicos de PC asisten parto
Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa

 

 

CELAYA

No hay ni un peso para Rastro TIF… alcaldesa
"El Tanque" Rivero ya entrena con los Toros
Sin claridad evaluaciones a funcionarios
Confían en que lluvias no se lleven “Bacheo”
Operativo mochila no detecta armas
Irresponsables comerciantes de portal:Alcaldesa
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES