Acámbaro sede de eliminatoria de futbol-tenis

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2018 a las 19:16

Acámbaro, Gto.- El municipio fue sede de la eliminatoria del torneo nacional de futbol-tenis, que ha organizado el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (S.T.F.R.M.), como parte de los festejos del 85 Aniversario de este organismo sindical; en esta eliminatoria ganó el equipo de  Acámbaro de la Sección 1, el cual pasa a la gran final que se llevará a cabo el 2 de febrero en la Ciudad de México.




El escenario para esta eliminatoria fue la Cancha “Víctor Flores” del Sindicato Ferrocarrilero de esta ciudad, donde participaron los equipos de Sección  1 de Acámbaro, Sección 2 de Aguascalientes y Sección 11 de Irapuato.




El evento deportivo contó con la presencia de  Sabino Monroy Abaunza, dirigente de la Sección  1 del Sindicato Ferrocarrilero; Ángel Muñoz de la Sección 2 de Aguascalientes; y  Miguel Ángel Razo Ramírez de la Sección 11 de Irapuato.




Monroy Abaunza como representantes de la sección sede y anfitriona de esta eliminatoria, emitió un mensaje de bienvenida a todos los asistentes a este evento deportivo, dijo “acatando la encomienda de nuestro líder nacional, Víctor Flores Morales, promovemos la unidad y la hermandad entre los trabajadores pertenecientes al gremio ferrocarrilero, por medio de eventos deportivos y culturales, donde prevalezca el ambiente sano y familiar, eventos donde todos nos integramos como una gran familia, la familia ferrocarrilera”.




Agradeció la presencia de sus homólogos de las secciones 2 de Aguascalientes y 11 de Irapuato, indicando que su asistencia vino a engrandecer este evento y darle mayor calidad.




Dijo que está próxima la celebración de los 85 años del sindicato, por lo que se contempla una seria de eventos deportivos y culturales, como este torneo de futbol-tenis; donde estarán los mejores equipos de  todas las secciones del sindicato en la gran final.




Mencionó que es necesario reconocer a los grandes líderes que ha tenido el sindicato a lo largo de estos 85 años de existencia como organización sindical, los cuales dedicaron tiempo, esfuerzo y sacrificio para trabajar y luchar por los intereses de los trabajadores ferrocarrileros, mencionando que Víctor Flores es de los que verdaderamente han estado trabajando por los derechos laborales de los trabajadores.




En lo que fue la eliminatoria, quedó como ganador el equipo de la Sección 1 de Acámbaro, el cual obtiene su pase directo a la gran final del torneo nacional que se llevará a cabo en la ciudad de México, el próximo 2 de febrero, día en que se celebra el 85 Aniversario del Sindicato Ferrocarrilero.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: