Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Junio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Acámbaro necesita un buen servidor público
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 29      
   

Acámbaro, Gto.- Esther Mandujano Tinajero, Candidata a la Presidencia Municipal por el PAN, señaló que esta campaña que realiza recorriendo las comunidades y colonias es diferente a otras, ya que con el acercamiento que ha tenido la ciudadanía con ella es para señalar que esperan ser tomados en cuenta.




“Ha sido una campaña diferente una campaña de cercanía a todos los ciudadanos porque como lo he venido diciendo la fortaleza de una servidora es los ciudadanos estas personas que están nuevamente con una esperanza, una esperanza de que ahora sí se han escuchados, la fe la tienen puesta en el proyecto que se llama Acámbaro que no se llama Esther Mandujano Tinajero, sea de realidades no de promesas sea de acciones encaminadas a ver a nuestro municipio como uno de los mejores del Estado de Guanajuato”.




Señaló que no es posible que después de tantas décadas el municipio no tenga un mayor desarrollo, pero para ello se necesita un buen servidor público que es el Presidente Municipal.




“Acámbaro es un municipio de gente buena, trabajadora, honesta, principalmente que tiene todos los medios naturales para salir adelante y los recursos humanos, solamente requiere un buen servidor público que es el presidente municipal, que sea un verdadero gestor, conocedor de todas las líneas de desarrollo del municipio, para que así retornar el crecimiento”.




Explicó que es necesario conocer todos los sectores que se pueden explotar en el municipio para que haya un mayor desarrollo y por consecuente una mayor inversión en el municipio.




Señaló que su administración se caracterizará por trabajar con gente honesta y que no permitirán actos de corrupción, además de que ciudadanos integrarán los consejos que supervisen las acciones de la administración municipal y las sesiones de Ayuntamiento serán transmitidas a través de las redes sociales para que toda la ciudadanía se dé cuenta de las decisiones que se toman por el cuerpo colegiado.




Mandujano Tinajero dijo que a pocos meses de haber tomado el cargo de presidenta municipal realizará una evaluación a los directores de área.




“En febrero vamos a ver que quien si está cumpliendo con su trabajo, porque si yo voy a trabajar desde antes para decirles que hagan ellos deben darme resultados en febrero”.




Asimismo invitó a la ciudadanía al cierre de campaña, el cual será con marcha de democracia y cambio, el 27 de junio  las 5 de la tarde y se realizará desde la soledad a la plaza hidalgo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Previenen afectaciones en explanada
Diego Sinhué se reunió con productores
Dará seguimiento a proyectos de mejora
Pide voto “Juanjo” para candidatos del PRI
Se unen más panistas y perredistas a Alex Tirado
Bloquean acceso por mal estado del camino

 

 

NOTA-ROJA

Capturan a violador de dos menores
A prisión 50 años
Localizan cadáver en estado de descomposición
Era de Celaya ejecutado sobre autopista
Atacan vivienda y dejan mensaje en León
Difunden video de robo a Mac Store en León
  • Gob inf
SECCIONES