Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Acámbaro dentro de los primeros lugares
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 97      
   

Acámbaro, Gto.- El Director Municipal de Planeación, Efrén Alfredo López Piñón, informó que para este año, 45 municipios del estado de Guanajuato participaron en el Programa de Agenda para el Desarrollo Municipal, por lo que en presencia del Alcalde, Gerardo Alcántar Saucedo y miembros del Ayuntamiento, se presentaron los resultados del municipio, en los que se señaló que la Presidencia Municipal  está entre los tres primeros lugares de la Coordinación 3 (Comonfort, Celaya, Moroleón, Uriangato, Yuriria, Santiago Maravatío, Tarandacuao, Jerécuaro, Coroneo y Acámbaro), de acuerdo a las evidencias presentadas por la gestión y el desempeño.




El funcionario destacó que los servidores públicos de Acámbaro, están por encima de la media estatal en cuanto a resultados en los niveles de gestión y desempeño; estableciendo un comparativo Guanajuato tiene el 59 % de sus indicadores de resultados evaluados como sobresalientes, y la Presidencia Municipal, alcanza un 75% de indicadores en ese mismo nivel de eficiencia.




Desde el año 2006, la Presidencia Municipal de Acámbaro, participa en el Programa de Agenda para el Desarrollo Municipal, buscando alternativas para transformar y mejorar el desempeño administrativo, a través de acciones concretas, y teniendo como objetivo cumplir con las expectativas que tiene la ciudadanía en cuanto a lo mínimo indispensable para el funcionamiento de la Administración Pública.




El Programa diseñado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, tiene entre sus metas ser una herramienta de mejora continua, evaluación y guía para los municipios, enfocando parte de sus esfuerzos en mejorar sus capacidades de gestión y resultados de buen gobierno, para realizar de forma satisfactorias las actividades propias de la administración municipal.




Los buenos resultados se deben al esfuerzo y dedicación de las 22 direcciones y oficinas municipales que participan en el Programa de Agenda para el Desarrollo Municipal, y comentó que los reconocimientos a nivel estado se van a entregar el próximo mes de diciembre en la ciudad de Irapuato, concluyó Efrén López.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre

 

 

ESTADO

Del Toro beca a celayense para estudiar en Francia
Nuevo Delegado de la PGR en Guanajuato
Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES