“Abriguemos de Corazón 2017”

news

Reportero A7 | 26 de Noviembre de 2017 a las 15:54

Tarimoro, Gto.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano, en compañía del ayuntamiento hicieron entrega de 900 cobijas esto como parte de la campaña invernal, “Abriguemos de Corazón 2017”, que está llevando a cabo el DIF Estatal en coordinación con el DIF municipal, donde se beneficiaron al mismo número de tarimorenses que se encuentra en estado de vulnerabilidad; lo que tiene  como principal objetivo hacer que las personas pasen un invierno más cálido y protegidos.




En su mensaje el primer edil dijo sentirse muy contento por poder hacer entrega de las cobijas a personas que realmente lo requieren y hacer que esta temporada invernal sea un poco más amena; además comentó que las personas que no alcanzaran el apoyo el estaría gestionando para que más personas fueran beneficiadas, pues está preocupado por que los adultos mayores y los niños principalmente cuente con este, ya que son las personas más vulnerables en esta época del año.




“Continuamos trabajando para beneficiarlos a ustedes y esta es una gran acción que está realizando el DIF tanto Estatal y Municipal para que estas personas que hoy se encuentra aquí puedan contar con una cobija para este invierno y abrigarse por las noches, espero que esto les sirva de mucho y si sabe de alguna persona que requiera verdaderamente el apoyo la canalicen al DIF, pues estamos para apoyarlos en lo que podamos. Agradezco a las autoridades estatales por preocuparse por nuestra gente y por habernos mandando 900 cobijas para familias tarimorenses”.




Posteriormente una vez concluidas palabras del Alcalde comenzó la repartición de cobijas los beneficiarios fueron formados conforme fueron llegando para recibir su cobija, con una sonrisa en su cara fue como agradecieron a las autoridades por el apoyo brindado.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: