Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
“Abriguemos de Corazón 2017”
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 157      
   

Tarimoro, Gto.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano, en compañía del ayuntamiento hicieron entrega de 900 cobijas esto como parte de la campaña invernal, “Abriguemos de Corazón 2017”, que está llevando a cabo el DIF Estatal en coordinación con el DIF municipal, donde se beneficiaron al mismo número de tarimorenses que se encuentra en estado de vulnerabilidad; lo que tiene  como principal objetivo hacer que las personas pasen un invierno más cálido y protegidos.




En su mensaje el primer edil dijo sentirse muy contento por poder hacer entrega de las cobijas a personas que realmente lo requieren y hacer que esta temporada invernal sea un poco más amena; además comentó que las personas que no alcanzaran el apoyo el estaría gestionando para que más personas fueran beneficiadas, pues está preocupado por que los adultos mayores y los niños principalmente cuente con este, ya que son las personas más vulnerables en esta época del año.




“Continuamos trabajando para beneficiarlos a ustedes y esta es una gran acción que está realizando el DIF tanto Estatal y Municipal para que estas personas que hoy se encuentra aquí puedan contar con una cobija para este invierno y abrigarse por las noches, espero que esto les sirva de mucho y si sabe de alguna persona que requiera verdaderamente el apoyo la canalicen al DIF, pues estamos para apoyarlos en lo que podamos. Agradezco a las autoridades estatales por preocuparse por nuestra gente y por habernos mandando 900 cobijas para familias tarimorenses”.




Posteriormente una vez concluidas palabras del Alcalde comenzó la repartición de cobijas los beneficiarios fueron formados conforme fueron llegando para recibir su cobija, con una sonrisa en su cara fue como agradecieron a las autoridades por el apoyo brindado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Impulso a Comonfort tras nombrarlo Pueblo Mágico
Julión y Panteón en feria de Cortazar
Gran participación en desfile festivo
Ayuntamiento aprobó nombramientos
Entregaron computadoras móviles a Supervisores
Recibió Salvatierra premio Gestión y Participación

 

 

CELAYA

Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
Informe sobre cómo dejó Lemus la administración
Difieren regidores respecto a Fondo de Ahorro
Inician revisión a renta de inmuebles históricos…
Comisión de Hacienda trabajará en fondo de ahorro
Buscarán tener mil policías para Celaya
  • IACIP inf
SECCIONES