Abandonan a bebé en central camionera

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Agosto de 2019 a las 08:48

Irapuato, Gto.- La noche de este jueves un menor de aproximadamente un año de edad fue abandonado por su presunta progenitora en la central camionera de esta ciudad.


De acuerdo a los primeros informes de las autoridades de la Secretaría de Seguridad ciudadana de Irapuato, el menor, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue dejado por una mujer, quien dijo ser su madre, al resguardo de un vigilante de la central de camiones en lo que ella iba al baño, sin embargo, después de varias horas la madre no regresó, dejando al infante abandonado.


Personal de la central, de inmediato dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública, quienes trasladaron al menor a la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de él y de indagar sobre su familia.


Hasta el momento se desconoce si la mujer que lo abandonó sí era su progenitora o se trata de alguna tercera persona que quería hacer algún acto delictivo.



16 de Agosto de 2019

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: