A favor de revisión de aplicación de recursos

news

Reportero A7 | 4 de Mayo de 2017 a las 18:36

Acámbaro, Gto.- Luego de que el Comité Directivo Municipal del PAN del municipio fuera uno de los cinco comités en los que se realizará una revisión por parte del IEEG ante irregularidades en aplicación de recursos, la Presidenta del Comité, María Luisa Josefina Arreola Piedra, señaló que está a favor de la revisión.




“Constantemente INE manda sus auditorías, pero es bueno porque deben de cuidar los recursos públicos, nosotros de alguna manera recibimos prerrogativas como partido político y eso me parece muy bien, en el tiempo que yo he estado aquí, que son cinco meses, no me había tocado, pero que bueno que se dé y que hayamos sido de los municipios seleccionados”, dijo.




Arreola Piedra explicó que la elección de realizar a revisión en el Comité se realizó de manera aleatoria y no es porque se tenga alguna irregularidad, falla u omisión; además señaló que al tomar su cargo le entregaron un inventario con el que checaron todo y estaba en orden, además se les entregó recurso pero con ello se cubrieron gastos del Comité.




“El comité estatal también manda personal a que constantemente estén checando esto porque pues INE está muy al pendiente de todo y así como que con lupa checa todo, IEEG tengo entendido que es la primera que nos toca en este año, no se para cuándo nos vayan a programar pero incluso la semana pasada vinieron del comité estatal a hacer un chequeo”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: