405 aniversario de Fundación

news

Reportero A7 | 27 de Abril de 2017 a las 21:43

Tarandacuao, Gto.- En el marco del 405 aniversario de Fundación del municipio El Presidente Municipal, José Villagrán García y el Director de Enlace Gubernamental, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, encabezaron los eventos que se realizaron este miércoles.




Las actividades se iniciaron con un acto cívico, donde luego de realizar los honores correspondientes con la participación de la escolta de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se dio lectura al acta constitutiva de la fundación del municipio.




El Presidente Municipal en su mensaje agradeció a las autoridades presentes, además envió un saludo a todos los tarandacuenses que radican en Estados Unidos, además dijo que necesario continuar con un trabajo coordinado entre estado, federación y municipio.




“El conservar buenas relaciones con el gobierno del estado, el gobierno federal y el gobierno municipal traerá como resultado un desarrollo regional; como funcionarios públicos tenemos la obligación de actuar con transparencia y que la ciudadanía se sienta orgullosa del actuar de su gobierno municipal”.




Luego del acto cívico se inició el desfile, en el cual participaron 50 contingentes entre instituciones educativas del municipio y otros como Acámbaro, Jerécuaro y Maravatio, Michoacán, así como la banda de marcha del Centro de Bachillerato Tecnológico de Atlacomulco, México, y grupos de bastoneras y otras agrupaciones civiles.




Durante el desfile se firmó el convenio de participación entre la SDAyR y el municipio, para el cual estuvo presente el titular de la Secretaría, Paulo Bañuelos Rosales.




Al finalizar el desfile se llevó a cabo la inauguración de la Expo Agrícola, Ganadera, Artesanal y Educativa por las autoridades municipales y estatales.




El Subsecretario para el Desarrollo de la Competitividad Agroalimentaria de la SDAYR, José Francisco Gutiérrez Michel, señaló que es compromiso del Gobierno del Estado apoyar a los productores y ganaderos con implementos y equipos que faciliten su labor, modernicen sus sistemas de producción y  puedan lograr una mayor producción agrícola.




José Villagrán García indicó que en esta expo se entregaron apoyos en conjunto con SDAyR, 125 apoyos de implementos a productores, además se beneficiaron a ganaderos del municipio.



http://articulo7.net/galerias/imagenes/405-aniversario-de-fundacion/">Ver más fotos

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: