3 meses para bajar de peso y ganar mil pesos

news

Reportero A7 | 12 de Febrero de 2020 a las 21:25

Cortazar, Gto. - Con la intención de fomentar un estilo de vida saludable en la población, la dirección de Cultura Física y Deporte lanzó el reto de los tres meses, para que personas que quieran reducir su peso, para lo cual han dispuesto un premio de mil pesos al ganador.



Víctor Rangel, director de CUFIDEC, señaló que la convocatoria está abierta para todos los ciudadanos que quieran participar y tiene hasta antes del 17 de febrero para inscribirse ya que este día comenzará el reto. 



Para quien decida participar se han dispuesto un nutriologo quien asesorará a los participantes en su alimentación, además de que están abiertas las instalaciones del gimnasio, la pista de atletismo así como clases de zumba y el gimnasio de box para estos propósitos.



El reto, tiene un costo de inscripción de 200 pesos que servirá para costear los honorarios de nutriologo y de operación del programa y podrán participar cualquier persona incluidos funcionarios públicos y no existe límite de participantes.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: