Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 11 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
21 años de TKD en Cortazar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 235      
   
Cortazar, Gto. - 21 años de promover el Tae Kwon Do, cumplió la tradicional Copa Yahhui Degno promovida por el profesor Isaias Cabrera durante la temporada de la Feria de Todos Santos en Cortazar.



Con la participación de más de 300 competidores se llevo a cabo este tradicional torneo, en donde se contó con la presencia de exponentes de todas las escuelas Moo Duk Kwan en el estado así como de visitantes de San Luis Potosí y de Querétaro.



El profesor Isaias Cabrera un valuarte del Tae Kwon Do en Cortazar, señaló que se cumplen 21 años de esta copa y de promover este deporte que no es valorado pero que grandes satisfacciones le ha dejado a México en el ámbito olímpico.



"Definitivamente debemos estar orgullosos de nuestros competidores de elite, María del Rosario Espinoza, de mi gran amigo, que ya no esta activo pero actualmente es entrenador nacional Guillermo Pérez, mañana voy a estar con ellos en San Miguel de Allende, es un orgullo que este deporte le ha dado gran satisfacción a todos los mexicanos en las olimpiadas".



La competencia se desarrolló en modalidad de combate y también en formas y se premiaron a los tres ganadores de cada categoría quienes recibieron una medalla por su participación.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar

 

 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES