21 años de TKD en Cortazar

news

Reportero A7 | 5 de Noviembre de 2019 a las 19:17

Cortazar, Gto. - 21 años de promover el Tae Kwon Do, cumplió la tradicional Copa Yahhui Degno promovida por el profesor Isaias Cabrera durante la temporada de la Feria de Todos Santos en Cortazar.



Con la participación de más de 300 competidores se llevo a cabo este tradicional torneo, en donde se contó con la presencia de exponentes de todas las escuelas Moo Duk Kwan en el estado así como de visitantes de San Luis Potosí y de Querétaro.



El profesor Isaias Cabrera un valuarte del Tae Kwon Do en Cortazar, señaló que se cumplen 21 años de esta copa y de promover este deporte que no es valorado pero que grandes satisfacciones le ha dejado a México en el ámbito olímpico.



"Definitivamente debemos estar orgullosos de nuestros competidores de elite, María del Rosario Espinoza, de mi gran amigo, que ya no esta activo pero actualmente es entrenador nacional Guillermo Pérez, mañana voy a estar con ellos en San Miguel de Allende, es un orgullo que este deporte le ha dado gran satisfacción a todos los mexicanos en las olimpiadas".



La competencia se desarrolló en modalidad de combate y también en formas y se premiaron a los tres ganadores de cada categoría quienes recibieron una medalla por su participación.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: